domingo, junio 23, 2024
More

    ¡Bebés famosos! Descubre cómo eran de pequeños tus ídolos

    Antes de mover el mundo eran pequeños, inocentes y llenos de sueños.

    En el Día del Niño no hay nada que nos encante más que ver las fotos de bebés de nuestros amigos, familiares, las nuestras y las de las celebridades. Pronto, las redes sociales se llenarán de recuerdos de nuestros ídolos cuando eran niños. Por eso aquí te dejamos una pequeña recopilación de sus fotos para que puedas decir «¡awww!» con nosotros.

    Selena Gomez

    Desde pequeña, Selena Gomez ha estado involucrada en el mundo del entretenimiento. La conocimos por primera vez en el programa de «Barney» y hoy en día se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y poderosas en la industria del entretenimiento.

    Taylor Swift

    Quizás cuando era niña, Taylor Swift no se imaginaba que llegaría a ser la cantante más influyente del mundo, la primera artista en hacerse millonaria solo con su música y cambiar la industria musical para siempre. Ahora, ella es un ejemplo de poder y seguridad que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.

    Hailey Bieber

    La modelo y empresaria, ha tenido todo menos una vida sencilla. Ha estado constantemente bajo los reflectores y es una de las personalidades más comentadas de todos los tiempos. A pesar de esto, se ha mantenido como una figura única. Cuando era pequeña, seguramente no sabía que su vida estaría enlazada con la de uno de los cantantes más famosos del mundo.

    Justin Bieber

    Por otro lado, el nombre de Justin Bieber es conocido en todo el mundo. Fue parte de la infancia de muchas niñas y también fue una figura fundamental en la adolescencia de otras. Hoy en día, se ha convertido en un hombre que ha experimentado diferentes cambios a lo largo de su vida, pero sigue siendo un impacto mediático que cambió para siempre a toda una generación.

    Kim, Klhoe y Kourtney Kardashian

    El imperio que hoy en día lleva el apellido Kardashian tuvo sus inicios en sus tres pilares fundamentales: Kim, Khloe y Kourtney. Cada una de ellas ha sabido desarrollarse en diferentes áreas, creando una marca que se levanta con solo mencionarlas a ellas.

    Kendall y Kylie Jenner

    Por otro lado, la nueva generación conformada por Kendall y Kylie Jenner ha demostrado que el éxito no se detiene con el clan Kardashian. Aunque de pequeñas quizás no se imaginaban su futuro, Kendall se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo, mientras que Kylie ha construido un negocio multimillonario convirtiéndose en el rostro de los cosméticos.

    Katy Perry

    Katy Perry, cuando era niña, seguramente no se imaginaba que de adulta no solo deslumbraría con su música y talento, sino que también se convertiría en un referente de inspiración para muchas personas. Hasta el día de hoy, sigue siendo la celebridad favorita de muchos y está iniciando su propia familia con el amor de su vida, Orlando Bloom, teniendo ahora a su pequeña hija, Daisy.

    Rihanna

    Todos estamos inmersos en el mundo de Rihanna. La cantante, empresaria, madre y actriz es la verdadera definición de una mujer que puede lograr lo que se proponga. Ahora, ha iniciado una nueva etapa como madre junto al cantante ASAP Rocky, y sigue siendo una de las celebridades más poderosas del mundo.

    Zendaya

    Todos hemos sido testigos de la evolución del estilo de Zendaya, desde sus días en Disney donde mostraba su personalidad a través de la ropa, hasta convertirse en el ícono de la moda y el referente de belleza para muchas personas. Es la favorita de las marcas y, sobre todo, una actriz talentosa que ha conquistado el mundo de Hollywood.

    Anne Hathaway

    Por otro lado, Anne Hathaway se convirtió en una princesa en la vida real y es difícil encontrar a alguien que no haya amado alguna de sus películas. Definitivamente, ella es la definición de crecer con gracia. Hoy en día, sigue creando películas, participando en eventos y manteniendo una belleza inigualable.

    Jonas Brothers

    Fueron una de las primeras boy bands que conquistaron al mundo y muchas personas crecieron escuchando su música. Hoy en día, todos son padres y nos han regalado el reencuentro que estábamos esperando. Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas son nuestro trío de hermanos favoritos y uno de los más talentosos.

    Al igual que ellos, todos tuvimos un corazón repleto de sueños cuando éramos pequeños. Nuestras celebridades favoritas seguramente no se imaginaban que iban a conquistar el mundo del entretenimiento, el maquillaje, las pasarelas y que se convertirían en modelos a seguir para millones de adolescentes y adultos, e incluso para otros niños.

    Te puede interesar:

    Sneakers cool que puedes regalar este día del niño

    Los regalos ideales para tus hijos este día del niño

    8 estrictas reglas de la Met Gala que todos deben seguir

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos