jueves, junio 13, 2024
More

    Día del niño: Viste a tu niño interior de la mano de estos diseñadores

    En este día del niño, celebra tu niño interior con una propuesta excéntrica y divertida, ¿quién dijo que la moda tiene que ser seria?

    Hoy es el día del niño, una celebración y al mismo tiempo un recordatorio de que los niños ocupan un lugar esencial en la sociedad. Después de todo, ellos realmente son nuestro futuro. Los niños poseen una inocencia e ilusión que no deberíamos perder a medida que crecemos.

    Para esta fecha, hemos juntado a nuestras propuestas favoritas para vestir a tu niño interior. Descubre aquí una de tus nuevas favoritas y deja atrás cualquier prejuicio. ¿Por qué en la adultez tendríamos que vestirnos de forma aburrida? Esta lista nos demuestra un estilo diferente e imaginativo.

    Pay’s

    La marca mexicana por excelencia para un estilo caricaturesco y ultra-cómodo. Pay’s es una firma especializada en piezas de tejido de punto con gráficos divertidos tanto para ti como para tu hogar. ¿El nombre de su última colección? Osito Rave, probablemente eso te dice todo lo que necesitas saber de Pay’s.

    Simone Rocha

    La diseñadora irlandesa es sin duda la expositora más grande del estilo coquette. Con sus múltiples capas de tul, lazos, cristales y perlas, Simone ha creado un estilo único y personal con una dulzura que esconde un toque más oscuro. Es una mezcla de sus obsesiones como el folclor, el uniforme escolar y una feminidad extrema y llamativa.

    María Ximena

    Algunos dicen que la clave para un buen outfit es no combinar más de tres colores, pero en el mundo de María Ximena, más color es mejor. La diseñadora peruana presenta una visión tecnicolor de lo que puede ser un vestido de gala con densos bordados gráficos y motivos coloridos. Vestidos perfectos para una princesa adulta.

    Iván Ávalos

    Iván combina un toque de inocencia y diversión en sus colecciones con una actitud punk. Es de los diseñadores que haría una campaña de moda protagonizada por un Alien. No por nada Georgiana es fan de sus creaciones. Entre nuestras piezas favoritas están su icónica bolsita Aston y sus explosiones de tul hechas vestido.

    Outsiders Division

    ¿Qué pasa cuando el niño que pintaba en todos sus cuadernos y customizaba su ropa se convierte en diseñador? Outsider’s Division. Esta firma española combina referencias de la cultura pop infantil con una estética colorida y funcional para la vida cotidiana.

    Hace unas temporadas se hablaba del Dopamine Dressing como una oportunidad para abrazar un estilo lleno de color y vitalidad para darnos un boost de energía. Quién mejor que los niños para enseñarnos que la vida tiene que ser divertida y nuestro guardarropa también puede serlo.

    Te puede interesar:

    ¡Bebés famosos! Descubre cómo eran de pequeños tus ídolos

    So cute! Louis Vuitton presenta su primera colección dedicada a bebés

    Eva Longoria se mudará de Hollywood por esta razón

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos