domingo, junio 23, 2024
More

    Eva Longoria se mudará de Hollywood por esta razón

    La actriz y empresaria buscará un mejor ritmo de vida en España.

    Eva Longoria está buscando un aire más fresco. Recientemente se reportó que está vendiendo su mansión en Beverly Hills y ya tiene en la mira su próximo destino.

    Todo indica que ella, su esposo José Bastón y su hijo de cinco años, Santiago, se mudarán a España. La familia ha elegido Marbella, donde ya tienen una casa que acaba de ser renovada.

    Algunas personas aseguran que el motivo de su mudanza es por el bienestar de su hijo. Fuentes hablaron con Daily Mail al respecto, citando un deseo de privacidad y una vida fuera del ritmo frenético de la fama: “Quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza y no será absorbido por todo el ciclo de Hollywood.”

    Una nueva era para Eva Longoria

    Esta elección no vino como algo nuevo para Longoria. Ella junto con Melanie Griffith y María Bravo crearon la Fundación Global Gift. De esta ONG surgió también Casa Ángeles, un centro social dedicado a mejorar la vida de niñas y niños con enfermedades poco comunes a través de terapias y talleres.

    Casa Ángeles igualmente está ubicado en Marbella, por lo que probablemente ella estará visitando de forma más regular, tanto como su agenda le permita. Eva Longoria solo es una talentosa actriz, sino que también es directora, empresaria y embajadora de distintas marcas.

    Por lo pronto, Eva, José y Santiago llegarán a su propio pedacito de paraíso con una casa de seis dormitorios renovada por el arquitecto y diseñador de interiores Nicolás Escanez. Sin duda, Eva logrará su cometido de darle un espacio lleno de belleza a su familia.

    Te puede interesar:

    Anya Taylor-Joy, Emily Blunt, Michelle Salas y más estrellas celebraron Tiffany Céleste

    SHAKIRA: Sanar y empatizar a través de la música

    MC Love Yourself: Un espacio seguro para las mujeres Marie Claire

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos