viernes, junio 21, 2024
More

    Descubre el encanto de «Narcotic Delight», una fragancia brillante y tentadora

    Una esencia apasionada y tentadora que ilumina el corazón y la piel.

    INITIO nació en Francia con la misión de ofrecer una perfumería auténtica, con absoluta gracia, libre de dogmas y convenciones, siendo los perfumes de autor más cotizados actualmente.

    Bajo esos fundamentos surgió «Narcotic Delight», una fragancia en la que reside hedione, una molécula que estimula los centros de placer del cerebro y actúa como el disparador final en una fórmula decididamente sensual.

    Se trata de una fragancia brillante y tentadora que enciende los sentidos con un concentrado subversivo que excita la imaginación: Un licor incandescente que ilumina tanto el corazón como la piel.

    La esencia de «Narcotic Delight«

    Su concepto ha logrado seducir a los mercados más exigentes ya que sus ingredientes únicos, logran un aroma tentador tanto para hombres como para mujeres.

    «Narcotic Delight» es todo esto a la vez, también tiene un instinto salvaje. Su objetivo está centrado en la vainilla erógena, electrificada por la pimienta rosa, empapada en un trago de coñac, antes de rendirse finalmente a los remolinos intoxicantes de un cigarro.

    Aunado a un toque pícaro de cereza gruesa y jugosa celebra la indulgencia de una propuesta pulida. El hechizo es inevitable, el enamoramiento es fenomenal y el placer es absoluto. Esta vez, la obsesión se intensifica y la adicción te guía por la nariz.

    Las palabras magnéticas de un mantra que va directo a la esencia para decir que la fragancia es la más contundente de las sustancias legales, con el poder de encender casi todos los sentidos y anular la ley de atracción en cuestión de segundos.

    En «Narcotic Delight», INITIO decidió volver a los fundamentos instintivos de la fragancia, a su dimensión mágica y sagrada, para reinventar la perfumería de autor con un carisma irresistible. La perfumería está llena de opulencia y desborda emoción.

    De repente, una vez más, la fragancia vuelve a ser lo que debería haber sido todo el tiempo. Una delicia para los conocedores, una especie de talismán protector capaz de todo cuando se funde con el aroma de la piel: «Iluminar» la imaginación.

    El aroma tentador tanto para hombres como para mujeres «Narcotic Delight» está disponible en exclusiva para El Palacio de Hierro.

    Te puede interesar:

    Kylie Jenner entra al mundo de las fragancias con «COSMIC»

    Fragancias que nos envuelven en la magia de la Navidad

    Generación Z y su relación con la nueva era de la perfumería

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos