miércoles, abril 17, 2024
More

    Descubre el verdadero encanto de viajar en yate por el Mar de Cortés

    Una experiencia para atesorar por siempre en la mente.

    Imagina el placer de navegar en las incomparables aguas del Mar de Cortés, con el sol en su máximo punto para un bronceado perfecto, rodeado de lujo y comodidad en tu propio yate, aunque pensarías que eso sólo sucede en series y películas puede ser una realidad.

    Con una construcción sólida y una experiencia comprobada de los yates Ocean, «El Encanto» es más que una embarcación: Es una puerta de entrada al paraíso.

    Excelencia desde el primer momento

    Ocean es sinónimo de calidad en la industria de la construcción naval. Cada yate se construye con precisión y cuidado, garantizando una embarcación robusta, confiable y segura Desde el casco hasta el acabado, cada detalle se ejecuta con maestría, lo que garantiza un barco excepcional para el disfrute de los pasajeros.

    En el corazón del paraíso en La Paz, México, los yates Ocean ofrecen un rendimiento excepcional en el agua, «El Encanto» en particular es ágil, rápido y maniobrable, puedes llegar en éste hasta la Isla Espíritu Santo o hasta Balandra, para tener una experiencia de navegación inigualable.

    Con docenas de fondeaderos y playas de arena blanca a tu alcance, te esperan días de aventura y relajación en las aguas cálidas del Mar de Cortés.

    El lujo a bordo

    Ya sea para una celebración, un viaje de exploración o simple relajación, «El Encanto» cuenta con camarote principal con litera doble y cabezal de mármol con ducha, además de un camarote de invitados con literas y aseo, por lo que ofrece el máximo confort a bordo.

    Para una experiencia completa, cuenta con otra peculiaridades como aire acondicionado marino, refrigerador y congelador, estufa de 2 quemadores, microondas y lavavajillas, así como barra de servicio, y claramente un equipo de seguridad que incluye chalecos salvavidas, kit de primeros auxilios y bengalas, pensando en todos los detalles.

    Adéntrate en el Mar de Cortés en «El Encanto», una invitación a un estilo de vida que incluye lujo, aventura y libertad, la elección perfecta para aquellos que desean vivir la vida al máximo en alta mar. Para descubrir más de sus amenidades, puedes seguirlo en @elencanto.baja

    Te puede interesar:

    Hacienda del Mar Los Cabos Resort: Conociendo la magia del Mar de Cortés

    Entre el sol y playa, Longchamp presentó Glamping SS 2023 en Los Cabos

    Vive el día más especial de tu vida en Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos