lunes, julio 22, 2024
More

    Descubre la historia de Lancôme en una extraordinaria experiencia que llega a México

    Lancôme Extraordinary Inside es un espacio en el que la historia, artesanía, ciencia y tecnología de la firma francesa se reúnen para tener un acercamiento con los consumidores mexicanos.

    Desde 1935, Lancôme ha construido una historia que se sigue construyendo hasta nuestros días, gracias a sus valores potentes y productos icónicos que siguen los principios de su fundador Armand Petitjean.

    Los orígenes de la firma francesa se remiten a cinco fragancias pensadas para dar a cada mujer su aroma personal, a las que presidieron los primeros productos de maquillaje y cuidado de la piel, tan solo unos meses después; lo demás es historia.

    ¿Qué es Lancôme Extraordinary Inside?

    Tomando en cuenta su importancia en el mundo de la belleza, la marca decidió crear una experiencia llamada Lancôme Extraordinary Inside que llegará a Polanco en la Ciudad de México del 12 al 23 de junio.

    Con esta vivencia, Lancôme abraza su espíritu mostrando su historia e inicios hasta brindar la oportunidad de probar sus productos en distintos espacios divididos en dos pisos diferentes.

    La historia de Lancôme

    En el primer piso, el recorrido es por su historia, pasando por un corredor que narra visualmente su evolución desde su fundación, los primeros productos, el lanzamiento de la escuela para asesoras de belleza que creó su fundador, entre otros datos importantes.

    Lancôme Extraordinary Inside.

    Además, los asistentes también podrán ver los rostros de mujeres que han formado parte de la marca desde sus inicios, desde Isabella Rossellini quien fue la primera embajadora de Lancôme hasta Penélope Cruz y embajadoras más actuales como Zendaya; todas ellas reflejando y compartiendo los valores de la marca.

    Lancôme Extraordinary Inside.

    Domaine de la Rose

    Rindiendo homenaje a la rosa, su símbolo principal, en este espacio se visualiza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la biodiversidad de Lancôme, el cual se remonta al 2020 cuando adquirió el Domaine de la Rose, una finca de 10 acres en Grasse, Francia, conocida por su tierra virgen y prácticas de agricultura.

    Domaine de la Rose en Lancôme Extraordinary Inside en CDMX.

    No solo se trata de un campo, también es un refugio para mas de 250 especies de plantas y animales. Aquí cada mañana se recolectan las Rosas Centifolias para entregar a los perfumistas. Además, se lleva a cabo un proceso «del campo al envase» y de «cero residuo», donde se utiliza toda la parte de la rosa para los distintos productos.

    Hapta

    Para Lancôme, la tecnología es un pilar importante, más aún si ésta ayuda a compartir la belleza. En el recorrido, los asistentes podrán encontrar algunos otros devices de su Beauty Tech, incluyendo HAPTA, su más nuevo lanzamiento.

    Pero, ¿qué es HAPTA? Es el primer aplicador de maquillaje computarizado en el mundo, el cual está pensado en personas con movilidad limitada en manos y brazos con un fácil agarre.

    Write Your Future

    Lancôme sabe perfectamente que la belleza comienza desde el interior, por lo tanto, entre sus diversos programas sociales se encuentra Write Your Future, el cual está enfocado a la alfabetización de mujeres, para así empoderarlas, enseñarles su valor y darles herramientas para que puedan acceder a una mejor calidad de vida y educación.

    Write Your Future en Lancôme Extraordinary Inside en CDMX.

    En este espacio, los asistentes pueden leer más sobre la iniciativa que tiene un alcance a nivel mundial, así como conocer sobre su presencia en México en diversos municipios y con más de 200 mujeres inscritas.

    La Vie Est Belle

    En el segundo piso, este es el primer cuarto enfocado en productos, el cual presenta a la fragancia estrella de la maison: La Vie Est Belle, una fragancia llena de historia que ahora es toda una familia.

    La Vie Est Belle en Lancôme Extraordinary Inside en CDMX.

    En esta parte, pueden encontrar todas las versiones que existen, leer un poco de ellas, así como sus notas. Al final del pasillo pueden sentirse como si estuvieran dentro de un frasco de «La Vie Est Belle Extraordinaire», el nuevo lanzamiento.

    La Vie Est Belle en Lancôme Extraordinary Inside en CDMX.

    P.D. No olvides tomarte una foto y utilizar el # del evento: #LancomeMx y #ExtraordinaryInside.

    IDÔLE

    La experiencia continua con el espacio dedicado al nuevo y poderoso integrante de la familia: IDÔLE, una familia que nos invita a ser nuestros propios ídolos y unirnos para crear un cambio.

    Aquí se encuentra la familia de fragancias y maquillaje, además de varios spots para tener una gran foto. ¿Quieres algún producto de esta área? Encontrarás códigos QR que te llevan directo al sitio web para que en tus compras reciban un regalo.

    IDÔLE en Lancôme Extraordinary Inside en CDMX.

    Skin Lab

    Es turno del laboratorio del cuidado de la piel, para poder entrar, los asistentes tienen que elegir un camino de acuerdo a la pregunta con la que más se identificaron, tal como funcionan las rutinas de skincare, tomando en cuenta nuestra piel y necesidades.

    En este espacio, los visitantes pueden encontrar a la familia Advanced Génifique y Rénergie, ambas con especialidades; conocer más acerca de sus ingredientes y beneficios, así como hacer un diagnóstico de su piel. Pueden probar las texturas y así encontrar la rutina ideal.

    Skin Lab en Lancôme Extraordinary Inside en CDMX.

    En este cuarto dorado también pueden encontrar Absolue, la línea más premium, enfocada en la máxima calidad para el cuidado de la piel, caracterizada por tener extractos de la Rosa Perpetua de Absolue. Aquí pueden conocer más en las tabletas y comprobar su audacia en alguna de las cabinas en punto de venta.

    El mundo de makeup

    Para concluir la travesía, en el último cuarto hay una explosión de color entre lo más divertido y atrevido: El maquillaje. Aquí podrán encontrar un muro con todos los labiales en sus distintos acabados y tonos, además de las bases y las famosas máscaras de pestañas de Lancôme.

    Los asistentes pueden jugar con los productos del centro para que los conozcan y encuentren sus favoritos.

    El mundo de makeup en Lancôme Extraordinary Inside en CDMX.

    ¿Estás listo para Lancôme Extraordinary Inside? Recuerda que del 12 al 23 de junio en Ferrocarril de Cuernavaca 780, Ampliación Granada, CDMX, puedes ser parte de la historia de la firma francesa. Regístrate dando click aquí.

    Te puede interesar:

    Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades

    Zendaya es arte en el Museo de Louvre para Lancôme

    Emma Chamberlain: Más que una influencer, una emprendedora

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos