miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Desde Monterrey, Da Wearhouse nos hace soñar.

    Da Wearhouse siempre nos enamora

    La vida es complicada, estresante y difícil y a veces todo lo que necesitamos es sentirnos princesas por un día. Da Wearhouse siempre tiene todos los vestidos y tops para vivir nuestra fantasía de mujer rica bailando en los cuartos de su palacio.

    Entérate: Nuestros looks favoritos de la Met Gala 2021.

    @dawearhouse es una marca fundada en 2014 por la diseñadora Claudia Melgoza. Con sede en Monterrey, Nuevo León, Melgoza crea prendas que combinan lo ecléctico con lo ultrafemenino y tierno. La marca trabaja con métodos de producción éticos y de baja escala para evitar el consumismo y la contaminación innecesaria al medio ambiente. Los retazos de tela que sobran se reintegran en el proceso de diseño para crear accesorios que complementen las siluetas divertidas de cada prenda.

    Da Wearhouse
    Imagen: Cortseía de Da Wearhouse.

    Su insignia son los vestidos midi en textiles transparentes. Con cada lanzamiento, Da Wearhouse crea increíbles vestidos de mesh con holanes, moños, cuellos exagerados y una silueta fluida que favorece a todas. Son piezas versátiles que se pueden usar de muchas maneras diferentes por su estructura sencilla.

    En su más reciente lanzamiento, la Chelsea Collection, vemos referencias a las muñecas. Minivestidos de tul rosa con slips satinados y moños son las piezas estrella de la colección. Sus vestidos midi son piezas perfectas para hacer layering, ya sea con un vestido negro, un bodysuit o con tu t-shirt y jeans favoritos.

    Imagen: Cortseía de Da Wearhouse.

    En el lookbook, vemos guantes y medias de estampados de mariposa que combinan perfecto con la colección. Si necesitas algo que usar debajo, Da Warehouse tiene diferentes opciones que van perfecto con sus prendas de tul como tops, fondos y biker shorts.

    Puedes ver la colección completa en su tienda en línea.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire

    spot_img

    Otros artículos