lunes, julio 15, 2024
More

    Desiree Busnelli: La perfección de la imperfección

    Una persona sin filtros que no teme mostrar su personalidad al retratar cada parte de su vida de la forma más pura…

    Créditos:
    Director editorial: @gerardangulo
    Fotografía: @jorgeduva
    Realización: @carlos_ruizc
    Maquillaje: @luisgilqPeinado: @jorgebeltranhair Asistente de Moda: @lilly_azul

    Marie Claire tiene el propósito y la misión de ser la voz de las mujeres fuertes, poderosas y visionarias, justo el espíritu de Desiree Busnelli, quien protagoniza una de nuestras portadas de la edición de fin de año.

    Desiree Busnelli es una mujer que inspira dentro y fuera de redes sociales, en donde ganó gran popularidad durante la pandemia luego de mostrar una faceta sin filtro tanto como emprendedora como madre, lo que la llevó a convertirse en una figura con gran alcance. 

    «Un post puede cambiar tu vida, negativa o positivamente», es lo que afirma Busnelli, quien se concibe a ella misma como una mujer que busca dejar huella por su ideología de que no todo tiene que ser perfecto para encajar y destacar. 

    Chaleco: Angel Grave

    En entrevista con Marie Claire, la influencer que ha ganado un lugar importante en la industria de la moda, se denominó como una especie de cuerpo casero: «Me encanta pasar tiempo con mi familia haciendo fideos caseros y salsa, o sentada disfrutando de una buena película», compartió. 

    Así como asumió que una de sus mayores pasiones es viajar y compartir momentos mágicos con su familia: «Aprecio todos los sellos de mi pasaporte. Viajar me ha abierto los ojos a todas las bellezas de diferentes países y culturas». 

    Vestido: Lorena Saravia
    Mascada: Hermès

    «Me encanta probar comida nueva a donde quiera que vaya. Cuando estoy en un país nuevo, nunca pido una comida estándar del menú. Me encontrarán en el mercado callejero comiendo con los lugareños y aprendiendo todo sobre ellos», afirmó. 

    Una mujer sin filtros

    Para Desiree Busnelli: «La moda es nuestra expresión individual que podemos controlar», a lo que comentó que le encanta cambiar de look, además de: «La alta costura e incluso ir a tiendas de segunda mano para encontrar piezas conmemorativas que mezcla». 

    Chamarra: Lorena Saravia
    Falda: Alfredo Martínez

    «No necesitas marcas de renombre para que te vean, lo más importante es recordar que la gente te ve a ti antes que a la marca. Ser dueño de tu valor es tu banda y eso es lo verdaderamente importante, cómo te sientes con la ropa que llevas», asumió. 

    Además del diseño de interiores, el arte que la llevó a crear contenido en social media: «Empecé a publicar sobre ello, lo que me llevó a borrarlo y a publicar sobre mí misma». Ella señaló: «Probablemente no fue la mejor estrategia, pero durante la pandemia me dio la salida para expresar lo que normalmente escondía y ver que a la gente le gustaban mis historias me llevó a publicar más». 

    ¿Qué inspira a Desiree? Sus palabras se consagraron para nuestra edición: «Esta revista me inspira. Trabajar con este gran equipo ha sido encantador y divertido. Todo el mundo en Marie Claire me ha tratado muy bien y me ha enseñado las partes maravillosas de la Ciudad de México, desde la comida y las bebidas, y conducir por diferentes lugares ha sido una experiencia maravillosa. ¡Gracias Marie Claire México!«.  

    Abrigo: Merkabá
    Vestido: Lorena Saravia

    La inspiración

    Encontrar el equilibrio entre la vida profesional y personal puede ser complicado, sin embargo Desiree Busnelli lo ha hecho de una manera admirable: «He mezclado las dos cosas de una manera que es parte de mi vida naturalmente porque es mi proyecto de pasión y es fácil compartir lo que estoy haciendo con la gente que me rodea». 

    Para conocer más sobre Desiree Busnelli y leer la entrevista, así como para ver todo el shooting te invitamos a adquirir nuestra versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la donde encontraras material exclusivo.

    Te puede interesar:

    Anahí: Retrospectiva de la felicidad

    Bárbara López: La clave del éxito es el agradecimiento

    Aislinn Derbez: La magia de encontrarse a sí misma

    Fabiola Guajardo: La evolución de una estrella

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos