viernes, mayo 24, 2024
More

    Detrás de la mirada de Pili Pascual

    Un juego de miradas y contrastes eclécticos se apoderan de esta historia, en la que las técnicas de sombreado bold y los delineados minimalistas son los protagonistas.

    Créditos:
    Fotógrafo: Frances Rou / @frances.rou
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach
    Maquillaje: Rocío Solloa / @rociosolloa
    Texto: Tania Villaseñor y Anna Brenda Sánchez / @tanvillasr y @annabrennda

    De pronto, Pili Pascual nos envuelve en su mirada, tan poderosa como especial entre ese par de ojos verdes que cautivan a través de la pantalla, y en esta ocasión, a partir de la cámara y las páginas.

    Sin hablar, ella transmite con encanto un mensaje que dice más que mil palabras, entre delineados misteriosos que combinan formas geométricas y colores vibrantes. Un viaje de miradas llenas de energía.

    El secreto de un delineado diferente

    Juega con diferentes técnicas, ¿quién dijo que el delineado únicamente se trata de líneas? Opta por puntos en el área del lagrimal y combínalo con tus formas favoritas.

    El color no solo se concentra en el párpado, las pestañas son un gran complemento que destacarán el color del iris en pigmentos como el amarillo, terracota y azul.

    Las sombras siempre serán las favoritas para elevar la mirada, si deseas arriesgarte, prueba diferentes técnicas en cada ojo. ¡Llévalo con toda la actitud!

    Si deseas llevar un toque de color sin arriesgar tu look natural, opta por un delineado monocromático en tonos vibrantes. La clave se encuentra en no llevar el delineado tan pegado a la línea de pestañas, sino un poco más elevado para crear un look aesthetic.

    Así es como Pili Pascual nos lleva por un viaje lleno de colores y formas para descubrir un panorama más allá del negro y lo clásico, tan necesario en esta primavera.

    Te puede interesar:

    Moda sustentable como una celebración en el Día de la Tierra

    Diana Beltrán: «Todo se puede hacer, cuando se hace con amor»

    Texturas que logran la armonía perfecta

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos