domingo, julio 21, 2024
More

    Diana Bovio: Sobre cómo es ser actriz en México

    Poniendo el nombre de México en alto…

    Diana Bovio es una actriz mexicana conocida por los múltiples personajes que ha realizado en el cine contemporáneo. Comenzó su carrera con la producciones teatrales «Mirreyes vs Godinez», «Lecciones para canallas» y «Hasta que la boda nos separe».

    Diana siempre tuvo presente que quería ser actriz, su primera oportunidad en el cine llegó en el 2011 con «From Prada to Nada», una coproducción entre México y Estados Unidos. La mexicana siempre quiso ser actriz, por lo que persiguió sus sueños.

    Los personajes protagónicos de Diana Bovio

    La interpretación de los personajes es un aspecto fundamental en el arte del teatro y el cine, y una actriz tiene la capacidad de dar vida y alma a cada uno de los roles que interpreta. No solo se limita a decir líneas y seguir una dirección, sino que es capaz de sumergirse profundamente al papel.

    En entrevista con Marie Claire México, Diana Bovio nos platicó sobre sus próximos estrenos: «Está la tercera temporada de ‘De brutas, nada‘ que comparto junto a Tessa Ia, Christian Chavez, Marimar Vega, luego estreno una película llamada ‘Juntos pero no revueltos’, una producción en España y en México, un proyecto que me emocionó mucho«.

    «Después vino el estreno de ‘Atrapadas en familia’ en el que interprete a mi primer a mi primer personaje LGBT, fue un proyecto distinto que también disfrute hacer«, comentó

    Diana Bovio en la industria del cine

    La interpretación de los personajes no se limita a una sola industria o país, sino que abarca un espectro amplio que incluye tanto la industria mexicana como la internacional.

    «Creo que en México hay mucho talento, nuestro país está ganando reconocimiento y popularidad tanto a nivel nacional como internacional y eso es algo que me motiva mucho«, explicó.

    Agregó: «Hay muchas producciones estadounidenses que se filman en México, creo que es un reconocimiento muy merecido y definitivamente cada vez más países ven a nuestro país».

    El desafio como actriz

    «Creo que lograr contar historias de mujeres, el desafío podría ser seguir y que tengamos más reconocimiento, donde tengamos en la mira a mujeres actrices, escritoras, guionistas, directoras, necesitamos que tengamos mas voz en la industria», comentó Diana Bovio.

    A través de su talento, dedicación y empatía, Diana Bovio es capaz de dar vida a una amplia gama de personajes, trascendiendo sus propias identidades y conectando con el público de manera profunda y conmovedora.

    Te puede interesar:

    Edwarda Gurrola: Sobre cómo han cambiado los contenidos a través del tiempo

    Aislinn Derbez: Películas y series que puedes ver en streaming

    Mónica del Carmen y cómo fue su camino al Ariel por «Una película de policías»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos