jueves, mayo 30, 2024
More

    Diego Boneta lanza «DEFRENTE», un tequila blanco sumamente especial

    Un tequila artesanal…

    Diego Boneta, conocido por ser un actor mexicano con gran presencia en el extranjero, lanzó Defrente, un tequila blanco elaborado bajo un proceso que sigue métodos artesanales y tradicionales, lo cual da como resultado un destilado naturalmente suave que resalta el sabor del agave azul con el que está hecho.

    Es así como el actor de la mano de la compañía global de destilados, Casa Lumbra, se suma a la industria de vinos y licores.

    Cortesía.

    Un tequila con una nueva propuesta

    Su propuesta entra en la categoría premium al ser un licor blanco, puro y honesto, inspirado en la esencia original del tequila, no esconde su sabor.

    Texturas para deleitar

    La suavidad del tequila es amigable para el paladar, su creación comienza en los campos de agave de su destilería boutique localizada en Jalisco. Su proceso de cocción es en hornos de mampostería, el uso de tahona de piedra y molino junto con una fermentación en tinas de madera y en alambiques de cobre.

    Cortesía.

    El placer de los aromas suaves

    Se perciben aromas frutales, agave cocido, té de limón y miel, su característico sabor y suavidad, presentan el balance perfecto entre lo mineral y herbal que hacen de este destilado un tequila blanco único.

    Defrente aporta una visión contemporánea y simple, una propuesta ideal para personas a la vanguardia que buscan gran calidad y un producto diferenciado en el mercado. Un tequila que representa a toda persona que busque vivir al máximo cada momento y alcanzar grandes metas a nivel personal, social y profesional.

    Cortesía.

    Defrente no es un tequila anticuado, superficial o pretencioso con un sabor muy fuerte, sino un destilado con un propósito que va más allá de ser premium.

    Te puede interesar:

    6 lugares para comer la mejor pizza en CDMX

    Fin de semana: 7 recetas de dips deliciosos para tus reuniones

    Restaurante Marcello: Un taller de pizza lleno de sabor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos