Y como secreto, hay un speakeasy…
Diego y yo es un restaurante que rinde homenaje a la cultura mexicana, tanto por su cocina como en la selección de ingredientes utilizados en todos los productos. Caracterizándose por la versatilidad de sus platillos y bebidas, buscando siempre innovar para ofrecer una experiencia única y diferente.
Su oferta gastronómica es explosiva en sabor, color y texturas al incluir en sus propuestas ingredientes que rinden homenaje a la rica historia culinaria de nuestro país.
La decoración De Diego y yo es clásica, acompañada de una variada vegetación, sobre una gamas de colores neutros para crear un ambiente elegante y acogedor.
Ver esta publicación en Instagram
About the food and drinks
Si eres amante de los cortes de carne este lugar te encantará, ya que esta proteína es un infalible en la cocina del restaurante Diego y Yo, para disfrutar mas de este platillo podrás hacer un maridaje con su lista de vinos nacionales e internacionales.
Si quieres otra opción como bebida, también puedes optar por una experiencia con una selección de cócteles y bebidas sin alcohol.
Es más que un restaurante
El lugar tiene una puerta secreta, brinda la experiencia de un speakeasy, un espacio dedicado a la mixología donde estarás en una atmósfera diferente y divertida.
Diego y yo se encuentra en el corazón de Masaryk, Polanco, definitivamente es un viaje gastronómico y cultural, una experiencia que nos ha transportado a las raíces más profundas de México.
Te puede interesar:
Restaurante Marcello: Un taller de pizza lleno de sabor
Hotel Four Seasons Tamarindo, México: Un refugio junto al mar