domingo, junio 23, 2024
More

    Hotel Four Seasons Tamarindo, México: Un refugio junto al mar

    Convierte tus sueños de vacaciones en realidad…

    Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas que acarician la orilla del mar y la brisa marina en tu rostro. El Hotel Four Seasons Tamarindo, México ofrece una combinación única de comodidad, lujo y autenticidad costera.

    Sus habitaciones, elegantemente decoradas, están diseñadas para brindar la máxima relajación, con vistas inolvidables a la playa y a sus jardines tropicales o la selva.

    Situado en una aislada península en las costas de Jalisco, Four Seasons Tamarindo rinde homenaje al país con un estilo prehispánico y contemporáneo, reflejando en cada uno de sus espacios el talento, la creatividad y la maestría de manos y mentes mexicanas.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por Four Seasons Resort Tamarindo (@fstamarindo)

    De alma mexicana

    Hace una década nació la visión de crear un refugio de descanso que mostrara en cada uno de sus componentes la riqueza de México fusionada con la magnificencia de un paisaje compuesto de selva tropical, montaña y playas desiertas, dentro de un destino inexplorado en la localidad de Tamarindo, Jalisco. Un lugar que hablara de México y que expresara la grandeza de su legado histórico y cultural.

    Bajo la insignia de Lego Rocha, los reconocidos arquitectos mexicanos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha, así como el destacado paisajista Mario Schjetnan, unieron esfuerzos para desarrollar un proyecto que se fundiera con el paisaje y que se percibiera como desvanecido entre la naturaleza.

    Por su parte, los reconocidos diseñadores de interiores Uribe Krayer y Estudio Esterlina, representados por Ofelia Uribe y Erika Krayer y por Esterlina Campuzano, respectivamente, trabajaron desde el inicio del proyecto en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos para alcanzar una perfecta integración entre los espacios interiores y el diseño arquitectónico.

    Así, el talento mexicano se hace presente desde la arquitectura de sus edificios y el diseño de espacios interiores y exteriores, hasta innumerables detalles que que incluyen una grandiosa colección de refinada artesanía mexicana.

    Experiencias culinarias 

    El enfoque culinario del Resort parte de llevar los alimentos desde la raíz hasta el plato mostrando la rica y diversa estacionalidad de la región en un ciclo de respeto por la tierra y sus productos.

    Con esta visión y bajo el liderazgo del director culinario de Four Seasons Tamarindo, Nicolás Piatti, nació Rancho Ortega, una finca de 14 hectáreas situada dentro de la misma reserva dedicada al cultivo del campo y a la crianza de animales que tiene sus bases en revalorar el origen de los alimentos y en crear una profunda conexión con la tierra.

    Partiendo de este enfoque, el restaurante Coyul ofrece una cocina mexicana moderna a cargo de la reconocida chef, Elena Reygadas, donde podrás apreciar la influencia de la región costera a través de sus pescados y mariscos o bien, disfrutar de platillos a base de vegetales frescos o de las pastas caseras que se entremezclan con productos locales.

    Nacho es una auténtica taquería que te permitirá disfrutar de los más auténticos sabores de México. Los tacos de Nacho se preparan con tortillas hechas a mano provenientes del maíz que cada día se nixtamaliza en Rancho Ortega, presentando una amplia variedad de tacos y salsas del día, además de aguas de frutas frescas y destilados mexicanos.

    En Sal, a solo unos pasos del mar, los mariscos más frescos se presentan con maestría culinaria acompañados con cócteles artesanales que se disfrutan aún más durante la espectacular hora dorada.

    Conecta con la naturaleza

    El resort incluye 157 habitaciones y suites cuidadosamente insertadas a lo largo del acantilado y frente a la playa, muchas de ellas con piscinas privadas; además de una rica oferta gastronómica, un extraordinario campo de golf de 18 hoyos diseñado por David Fleming, experiencias transformadoras de spa y bienestar, tres piscinas y playas para disfrutar de deportes acuáticos o de largos días al sol.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez y el mensaje ‘body positive’ que mandó durante sus vacaciones en México

    Qué accesorios son infalibles para tus próximas vacaciones? Pandora tiene el listado perfecto

    Gigi Hadid fue arrestada en las Islas Caimán

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos