viernes, abril 12, 2024
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    MFW FW24: Diesel convirtió a las personas que llamaban por Zoom en las estrellas del espectáculo

    Bajo la atenta mirada de mil asistentes virtuales proyectados en las paredes de su pasarela.

    ​Los desfiles del Diesel de Glenn Martens son famosos por sus espectáculos gigantescos. Para la primavera de 2023, la pasarela del diseñador batió el récord mundial Guinness de las esculturas inflables más grandes del mundo, con una audiencia de casi 5 mil personas.

    En el escaparate de otoño de 2023 de la marca, los modelos caminaron entre torres hechas de 200 mil condones Durex de la marca Diesel, y el desfile de primavera de 2024 se transformó en una auténtica fiesta rave para 7 mil asistentes.

    Este miércoles en Milán, la producción Otoño 2024 de Martens se basó en la identidad de gran pensamiento de la marca, transmitiendo una enorme llamada de Zoom con mil miembros reunidos en las paredes de su pasarela.

    «Observaron mientras eran observados», señaló la marca, que también transmitió en vivo el estilismo, el casting, los talleres y el montaje de la pasarela las 24 horas del día del desfile en su sitio web y su cuenta de Instagram durante la semana previa al evento. Eso es lo que se llama transparencia en la confección y producción.

    Diesel FW24 en Milan Fashion Week

    Martens, quien no solo está haciendo un buen trabajo en la producción de sus desfiles, goza de un aumento del 13.1% en las ventas el año pasado.  En la pasarela vimos los textiles de mezclilla y jersey, dos pilares vitales del guardarropa de Diesel, ahora en nuevas estructuras unidas, tratamientos de recubrimiento y acabados desgastados, mientras que el diseñador experimentó con manipulaciones bidimensionales en materiales difusos.

    Los estampados florales de guepardo dominaban los conjuntos de jersey; las blusas envejecidas hacían alarde de secciones transparentes que estaban destinadas a imitar las líneas de sudor posteriores a la fiesta, y los abrigos, chaquetas acolchadas, prendas de punto acanaladas y faldas hechas con piel sintética lucían más lujosos en colores caleidoscópicos.

    Mientras tanto, la ropa formal, desprovista de la sastrería clásica, los textiles de mezclilla y cuero preferidos, y las prendas separadas llamativas se cubrieron en capturas de pantalla de la llamada de Zoom codificada por Diesel.

    Aquí, Martens sirvió hábilmente de plataforma a los fanáticos de la marca con una estrategia refrescante e inclusiva, reforzando su inquebrantable frenesí durante la próxima temporada.

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