sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Discurso de Ricky Gervais contra Jeffrey Epstein vuelve a la luz

    El comediante fue de los primeros en hablar del tema…

    Con la reciente publicación de documentos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, el nombre del comediante Ricky Gervais ha vuelto a destacar reviviendo uno de sus discursos más polémicos pronunciado en la ceremonia de los Golden Globes, donde arremetió contra la élite y aquellos asociados con el delincuente.

    Ricky Gervais contra Hollywood

    El video de su monólogo en 2020 ha resurgido en Internet, recordándolo como uno de los primeros en destapar y mencionar a aquellos con conexiones con el ex empresario. «En esta habitación se encuentran algunos de los productores de TV y películas más importantes del mundo; gente de distintos entornos, pero todos con algo en común: están aterrados por Ronan Farrow. Viene por ustedes», fueron las primeras palabras del actor británico.

    Ronan Farrow, conocido periodista y escritor, ganó relevancia por sus investigaciones sobre abuso sexual contra Harvey Weinstein, un poderoso productor de cine condenado a 23 años de prisión en 2020, el mismo año de la entrega número 77 de los famosos premios.

    Ricky Gervais menciona a Jeffrey Epstein en televisión

    Los Globos de Oro han estado envueltos en diversas controversias, siendo criticados por su falta de inclusión y elecciones cuestionables en las categorías. La elección de Gervais como presentador generó descontento debido a su estilo de humor directo y a veces fuera de lugar.

    «Tenemos que alargar esto por tres horas, pueden ver completa la primera temporada de «After Life» en vez de estar mirando este show. La serie trata de un hombre que se quiere suicidar porque su esposa muere de cáncer, y es aún más divertido que eso. Spoiler: la segunda temporada está en camino, así que obviamente no se suicidó como Jeffrey Epstein«, continuó Gervais, abordando el tema delicado.

    Las cámaras enfocaron a personas en el lugar, deteniéndose en el actor Tom Hanks, quien expresó su desacuerdo con gestos. La sala se llenó de risas incómodas y ajetreo por las atrevidas palabras del conductor.

    Entre indirectas y afirmaciones

    La tensión aumentó cuando Gervais continuó con la frase: «Cállense, sé que es amigo de ustedes, pero no me importa. Todos vinieron en sus propios aviones privados ¿no es así?» Esta frase se vuelve viral con la revelación posterior de documentos en 2024 sobre el caso Epstein, mencionando nombres de artistas presentes en la entrega de premios.

    Aunque en su momento muchos no aceptaron bien los comentarios, ahora, con la reapertura del tema y nueva información, se recuerda como un acto valiente que enfrentó las acusaciones de violencia sexual que Hollywood estaba experimentando en ese momento.

    Te puede interesar: 

    Michael Jackson es mencionado en el caso de Jeffrey Epstein

    Lista de nombres de famosos relacionados con Jeffrey Epstein

    ¿Quiénes son los nominados a los Golden Globes 2024?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos