jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Michael Jackson es mencionado en el caso de Jeffrey Epstein

    El nombre del famoso se vuelve tendencia en redes…

    Michael Jackson ha sido mencionado en relación con el caso de Jeffrey Epstein, un ex empresario y delincuente acusado de abuso sexual, quien falleció en 2019. Recientemente, el nombre de la estrella se ha vuelto viral después de que se hicieran públicos documentos oficiales del caso de Epstein, que mencionan a celebridades y personas del entretenimiento.

    ¿Por qué mencionan a Michael Jackson en los documentos? 

    La vinculación con el caso surge a raíz de la divulgación de documentos judiciales relacionados con abuso sexual y tráfico de menores, derivados de una demanda por difamación presentada por Virginia Giuffre, la principal acusadora de Epstein.

    Estos documentos, ahora de dominio público, incluyen declaraciones de víctimas, como Johanna Sjoberg, quien compartió información durante el juicio contra Ghislaine Maxwell, socia y mano derecha de Epstein.

    En la declaración, Sjoberg menciona haber conocido a Michael Jackson en la casa de Epstein en Palm Beach. Aunque se le pregunta si le dio «masajes», ella niega haberlo hecho. El término «masajes» era utilizado para encubrir actos sexuales ilegales.

    ¿Qué significa para Michael Jackson?

    Esta revelación ha generado controversia ya que el nombre del cantante no se trata de la misma manera que otros mencionados en los documentos. Algunos consideran que este es un tipo de reivindicación de su nombre.

    Conocido como «El Rey del Pop» fue acusado en 1993 de abuso infantil hacia uno de sus bailarines infantiles en su rancho llamado Neverland. En 2005 fue acusado nuevamente por otra persona, pero fue declarado inocente. 

    ¿Qué otras celebridades salen en los documentos?

    Otros nombres como el expresidente Bill Clinton y David Copperfield, también han salido a la luz. Es importante destacar que no existe una lista oficial y que la información se encuentra dispersa en una serie de papeles oficiales utilizados durante la demanda.

    Pexels

    La controversia ha llevado a una difusión masiva de información en redes, con menciones de nombres y listas que podrían ser falsas que acusan a celebridades. Se recomienda revisar individualmente cada documento para formar una opinión informada y verificar la fuente antes de compartirla.

    Te puede interesar:

    Lista de nombres de famosos relacionados con Jeffrey Epstein

    Gérard Depardieu: Una reflexión sobre denuncias y defensas

    Gypsy Rose en su primer día de libertad

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos