martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Gypsy Rose en su primer día de libertad

    Después de 8 años en prisión Gypsy Rose Blanchard comienza un nuevo capítulo de su vida

    Hace unos días te contamos la historia de Gypsy Rose, una mujer que sufrió abusos de parte de su madre Dee Dee. Ella es la víctima de Münchausen por Poder más conocida del mundo porque su vía de escape fue matar a su madre junto con su expareja.

    Después de haber cumplido 8 de 10 años de su condena en la cárcel, Gypsy Rose salió bajo libertad condicional el pasado 28 de diciembre. Muchos usuarios de internet celebraron la noticia ya que han empatizado con su historia. Sin embargo, ella ha declarado sentir remordimiento de sus acciones. En una entrevista dijo que lo que debería haber pasado es que su madre siguiera viva y en prisión.

    @gypsyroseeblanchardd my heart is full of happiness for her ❤️ #fyp #foryou #gypsyrose #gypsyroseblanchard #viral #blowthisup #xyzbca #foryoupage #jail #gypsyroseoutofjail ♬ Cigarettes After Sex Apocalypse – cvvor

    Un día cotidiano

    Su primer día después de la prisión transcurrió de forma normal. Fue captada entrando a una tienda de zapatos para comprar un par de tenis nuevos con su esposo. Ella se casó con Ryan Scott Anderson mientras estuvo privada de su libertad. Esta compra no fue un capricho, realmente necesitaba zapatos nuevos. Unos momentos antes fue vista saliendo de una habitación de hotel usando solo calcetines.

    Entre otras cosas, ha comentado que quisiera conocer a Taylor Swift, por lo que planea asistir al próximo juego de los Kansas City Chiefs el 31 de diciembre. Dijo que su canción Eyes Open la ayudó a superar su trauma.

    También aprovechó a subir una foto a su cuenta de Instagram con la frase “¡Primera selfie en libertad!”. Esta cuenta la abrió su esposo y la estuvo manejando. Actualmente los dos se encuentran con un equipo de cámaras siguiendolos para grabar una serie documental para Lifetime. En enero publicará Released: Conversations on the Eve of Freedom, un libro con su testimonio y transcripciones de sus entrevistas con Melissa Moore y Michele Matrisciani.

    Te puede interesar:

    Gypsy Rose, su historia a días de su liberación

    Drake revive un parque de atracciones firmado por Dalí, Basquiat y Haring

    ‘Desde Adentro’, la exposición de pacientes psiquiátricos en el MODO

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos