viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Uñas impecables, diseños que realzan tu compromiso

    No dejes que te agarren desprevenida; estos diseños serán tus mejores aliados para que des el «Sí» con seguridad…

    Uno de los momentos más importantes en la vida de una persona es cuando le hacen la gran pregunta que cambiará su futuro. Mientras algunas son tomadas por sorpresa, otras ya están buscando los mejores diseños de uñas para el día de su compromiso.

    Aquí te presentamos ideas para que luzcas la piedra que decorará tus dedos por la eternidad. Después de todo, la atención estará puesta en tus manos.

    Glazed Donut

    El efecto que Hailey Bieber popularizó es un brillo en tono perla que transmite elegancia y clase. Es ideal para no restarle protagonismo al anillo, formando parte del fondo.

    Pinterest

    Clásico con color

    La clásica punta blanca siempre luce bien en cualquier momento, pero puede volverse repetitiva. Para darle un toque que refleje tu personalidad, agrégale un poco de color. Una pequeña franja puede proporcionarle un giro original y único.

    Pinterest

    Nude con dorado

    Para aquellas que tienen un estilo más extravagante y desean que todo sea igual de llamativo, según el engarce que sostenga la gema, podemos combinarlo con tonalidades doradas, ya sea en la punta o alrededor.

    Pinterest

    Creamy Love

    No todo tiene que ser blanco. Una base clara es perfecta para tener el acabado natural y permite añadir corazones o puntos en crema y beige.

    Pinterest

    Detalles minimalistas

    Añade originalidad a tus uñas con pequeños adornos. Unos lazos en color dorado o plateado son el toque «accesorio» más encantador.

    Pinterest

    Ahora cuentas con ideas para que tus uñas luzcan impecables en el gran día sin restarle protagonismo al anillo que decora tu mano.

    Te puede interesar:

    ¿Qué significa el color de tu esmalte de uñas?

    Diseños en uñas color rojo para celebrar la Navidad

    Ocho ideas de uñas para tener el manicure impecable

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos