miércoles, octubre 27, 2021
More

    Drew Barrymore nos da el mejor consejo contra el Ghosting

    Si estás viviendo esta situación, sigue el consejo de una experta

    ¿Te ha pasado que la estás pasando muy bien con una pareja y de pronto te deja de hablar? Esto se llama Ghosting y por desgracia ocurre más de lo que te imaginas.

    Según los expertos, este término se refiere a las personas que por alguna razón deciden desaparecer en tu vida, sin darte ninguna aclaración de por qué.

    TAMBIÉN LEE: 5 consejos que debes seguir para tener un amor a distancia

    Muchas mujeres lo hemos vivido, y por ello Drew Barrymore decidió dar un consejo para las que lo están pasado, algo simplemente increíble.

    Ghosting, lo mejor que puede pasar a una persona

    “Agradéceles, y sigue adelante, sabiendo que será difícil, no les des un momento más de tu vida, es ahí donde comienzas a sanar. Sé que es difícil, doloroso y confuso, pero también fue un regalo”, escribió en un posteo en redes sociales.

    Como Drew, nosotros también te recomendamos no buscar más a esa persona que te hizo Ghosting, sabemos que es difícil no pensar en eso, pero alejarse es la mejor opción.

    Recuerda que en algunos meses, esto que estás sintiendo no tendrá tanto peso como lo tiene ahora, y lo mejor será agradecer que pasó, para no seguir con una pareja que en realidad no te quería.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos