jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cuál es el secreto detrás de la rebelde cabellera de Dulce María

    La magia de usar los productos correctos para tener una melena de ensueño…

    Bien dicen que tu cabello es el reflejo de tu personalidad, cuando éste se encuentra sano y nutrido se puede ver a simple vista reflejado a través de su color y brillo que conquistan en la vida real pero también a la cámara.

    De lo anterior pudimos ser testigos en esta sesión con Dulce María, cuya personalidad y cabello manifiestan rebeldía de una manera muy particular, lo cual fue logrado a través de una serie de productos Sedal, especializados en los diferentes requerimientos de una melena tan peculiar.

    Para una restauración instantánea

    La melena reconstruida y fortalecida de Dulce María fue gracias al shampoo Sedal Restauración Instantánea de 620 ml., cuyos poderosos ingredientes ayudan a reparar el daño desde el primer uso.

    Para una hidratación anti-nudos

    ¿Cómo es que la melena de Dulce María tan radiante y manejable? El secreto se encuentra en el shampoo Sedal Hidratación Anti-Nudos de 620 ml., en cuya fórmula avanzada intervienen el 92% de ingredientes de origen natural.

    La magia radica al facilitar el desenredo de su abundante cabellera, dejándolo manipulable y listo para cualquier peinado tanto editorial como para salir al escenario.

    Para un liso perfecto

    El cabello transformado de Dulce María tiene un motivo, y éste es efecto del uso de la crema para peinar Sedal Liso Perfecto de 300 ml., enriquecida con Aceite de Macadamia.

    En conjunto con Vitamina C y Proteína de Seda, un elemento clave para capturar el lacio perfecto destacando una hidratación sublime.

    Para un brillo cautivador

    ¿Cuál es la razón del deslumbrante cabello de Dulce María? El tono de su cabello se ve enaltecido con la crema para peinar Sedal Brillo Ceramidas de 300 ml., que en conjunto con el shampoo de la misma línea, otorgan un destello que permanece todo el día.

    Con los productos correctos podemos hacer magia en nuestro cabello, desde transformarlo hasta darle brillo de una manera permanente, tal como el de Dulce María que quedó plasmado en nuestra última y especial edición del año.

    Te puede interesar:

    Dulce María: Redefiniendo la rebeldía

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos