sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    La adictiva novela que debes leer en septiembre

    El escritor presenta la segunda parte de su bestseller

    El escritor yucateco, Edgardo Arredondo, presenta su nueva novela, Sin Miedo al Destino, la continuación de su bestseller De Médico a Sicario.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los cinco libros favoritos de Meghan Rapinoe

    En esta historia, narrada en voz de una mujer, las realidades de quienes buscan llegar a Estados Unidos y las vicisitudes a las que se enfrenten los migrantes en la frontera.

    SIN MIEDO AL DESTINO DE EDGAR ARREDONDO

    La historia nos presenta a Fátima Dávalos, quien emprende una audaz búsqueda que la llevará a desafiar la violencia organizada de México, cuyo poder es más grande del que la mujer se imagina.

    Su meta, conocer cuál ha sido el destino de su jefe, el ortopedista Román Arzamendi, involucrado a su pesar, con la banda de Los Alacranes. 

    ENTÉRATE: Libros que debes de leer antes de que lleguen a la pantalla grande.

    En el largo trayecto se encontrará con distintos personajes que la apoyarán o entorpecerán su odisea.

    Es una novela trepidante, llena de emociones constantes y sucesos imprevistos, que aun cuando es secuela del libro De Médico a Sicario, puede leerse con total independencia de ésta: un antes y un después que se entrelazan.

    LA RAZÓN POR LA QUE DEBES LEER ESTA NOVELA

    De sus 5 libros publicados hasta hoy, su favorito es el segundo, el cual vio la luz en octubre de 2014, editada por SEDECULTA, De Médico a Sicario, una historia basada en hechos reales.

    «El éxito de ese libro, creo que tal vez se debe al entorno en que se desenvuelve la trama, de que el personaje sea casualmente un médico ortopedista y que está basada en las vivencias reales de cinco colegas míos del norte del país, lo cierto al caso es que sigue siendo muy solicitada», explica el autor.

    Definitivamente una novela que no te puedes perder si eres fanática del género policiaco.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA 

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos