jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Eiza González se suma al elenco de la nueva versión de Mr. & Mrs. Smith

    El talento mexicano se hace presente en las nuevas producciones de la plataforma de streaming…

    La actriz mexicana Eiza González será parte de la nueva adaptación de la icónica película de los 2000, ‘Mr. & Mrs. Smith’, que ahora regresa en formato de serie gracias a Amazon Prime Video. La fecha de estreno está marcada en el calendario para el 2 de febrero de 2024.

    @eizagonzalez

    ¿De qué trata la nueva versión de ‘Mr. & Mrs. Smith’?

    La trama se desarrollará a lo largo de varios episodios, siguiendo la vida de dos extraños que trabajan para una agencia de espionaje. A cambio de lujos y riquezas, deben casarse bajo los apellidos de Señor y Señora Smith, embarcándose en misiones arriesgadas que pondrán a prueba no solo su supervivencia, sino también sus sentimientos. El amor se entrelaza con la acción mientras los protagonistas descubren que su relación va más allá del compañerismo.

    Con el mismo nombre que la cinta estrenada en 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, el tráiler ya ha sugerido que no es una réplica exacta y que está tomando la naturaleza de su predecesora. Busca capturar su esencia y se ha convertido en una de las series más esperadas para el próximo año.

    ¿Quiénes son parte del elenco de ‘Mr. & Mrs. Smith’?

    El elenco está repleto de grandes nombres, encabezado por Donald Glover, aclamado por su versatilidad en films como «Atlanta» y su canción «This is America». Compartirá pantalla con Maya Erskine, conocida por su papel en «Plus One», y la galardonada Sarah Paulson, una verdadera joya de la actuación con proyectos como «Corre» y «American Crime Story».

    Eiza González, con su experiencia en Hollywood y créditos en películas como «Baby Driver» y «Ambulance», aporta su talento a la producción, demostrando su habilidad para hacerle frente a cualquier papel.

    Los espectadores están ansiosos por presenciar las actuaciones estelares de este elenco de primer nivel. Una montaña rusa de emociones y escenas de acción que mantendrán a todos al borde del asiento, una excelente manera de iniciar el 2024.

    Te puede interesar:

    Eiza González se defiende de las críticas por sus romances

    Eiza González protagoniza serie junto a Meryl Streep

    Eiza González y Henry Cavill juntos en una película

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos