lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Angelina Jolie regresará en «Maléfica 3» antes de retirarse

    Un cambio de prioridades en la vida de la actriz, que no incluyen seguir con su carrera de actuación… 

    La artista Angelina Jolie ha anunciado su regreso a la pantalla grande para la película de «Maléfica 3«, retomando el papel de uno de los villanos más icónicos de la industria cinematográfica. Esta noticia alegra a sus fans, aunque viene acompañada de un sentimiento agridulce, ya que será la última vez que la veamos en una sala de cine.

    Angelina Jolie se alejará indefinidamente de los reflectores

    Siendo una de las personalidades más reconocidas en el medio, ha compartido sus sentimientos sobre la fama. «Hoy no sería actriz. Cuando estaba empezando, no había tanta expectación de ser tan pública, de compartir tanto», expresó en una entrevista.

    Desde su última participación en la cinta «Eternals», se había alejado de las cámaras, siendo muy selectiva en sus proyectos y participando solo en aquellos con un tiempo de filmación corto. A pesar de tomar un camino más discreto su nombre ha seguido vigente.

    A lo largo de los años, su labor se ha enfocado en causas sociales, viajando a misiones alrededor del mundo. En 2012, fue nombrada «Enviada Especial del Alto Comisionado» de las Naciones Unidas. Ha destinado cantidades significativas de dinero para apoyar causas altruistas, dedicando su energía en la búsqueda de dejar un impacto social.

    Los últimos proyectos de Angelina Jolie

    En su regreso a uno de sus personajes más reconocidos, se da a entender que la reinterpretación del cuento de «La Bella Durmiente», centrada en la villana, estaría llegando a su final siendo la última vez que trabajaría con Disney.

    Otro proyecto pendiente es la cinta dirigida por el director Pablo Larraín, titulada «María». Una biopic que sigue la vida de María Callas, una de las grandes sopranos del siglo XX, quien a pesar de tener una exitosa carrera en el escenario, enfrentó diferentes maltratos en su vida privada y amorosa con sus respectivas parejas.

    Las intenciones de la actriz no son permanecer frente a una cámara; ha compartido su verdadero sentir con la industria, teniendo como plan cambiar de residencia y volar hacia su hogar en Camboya. Su ausencia en las últimas producciones es una confirmación más de su despedida.

    Te puede interesar: 

    Angelina Jolie lanzará la primera colección de su Atelier con Chloé

    Angelina Jolie visitó México con Guerlain por Women for Bees

    Be a hero: Una velada con causa que explorará tus sentidos

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos