miércoles, julio 24, 2024
More

    Eiza González será María Félix en biopic

    La actriz será una digna representante de la Diva del Cine Mexicano

    Eiza González se ha convertido en un modelo a seguir en Hollywood, su carrera ha dado grandes alegrías a sus fans mexicanos, y ahora más al confirmar que será María Félix en una cinta.

    «Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presente a mujeres que deben ser conocidas, mujeres latinas», indicó en su cuenta de Instagram.

    ENTREVISTA: Anthony Ramos, ‘En El Barrio’ y sin mentiras

    «María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la marca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo!».

    Realización: Gerard Angulo
    Fotografía: Dennis Leupold
    Maquillaje: Kara Yoshimoto Bua
    Cabello Andrew Fitzsimons
    Asistente de estilismo: Brenda Bernardino y Sara García.

    El encargado de crear un universo mágico sobre la vida de María Félix será el ganador del Emmy Matthew Heinman, de la mano de Linden Entertainment.

    En la silla de productor, también estará Eiza González al lado de Dana Harris y Nicole King, quienes están en búsqueda de un escritor latino que adapte la historia.

    «Conocemos a Eiza y en esta película, tendrá el poder para influenciar el cambio, como María Félix lo hizo y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado en su luz más auténtica», señaló el productor ejecutivo Walter Rivera.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos