miércoles, abril 17, 2024
More

    El body de Dolce & Gabbana del que todos hablan

    Su brillo sorprendió por su emotivo significado

    Dolce & Gabbana presentó una colección increíble esta mañana, pero hay una pieza de la que todos seguimos hablando, se trata de un body con diamantes y piedras, que cautiva la mirada.

    Basado en el nombre de su línea, Light, la firma presentó esta silueta desde los archivos del 2000, recordando una época llena de seducción que regresará para la primavera de 2022.

    Aunque vimos 103 piezas desfilar al ritmo de la música de Black Legend, esta mezcla de lingeri y brillos será el que recordemos.

    Cortesía

    Si en el 2000 estábamos cansados ​​de esa estética, ahora sabemos que con ello atraemos la luminosidad es una libertad absoluta que en este momento necesitamos.

    Los diamantes y las piedras que llaman la atención hacia el body, rinde culto al pop, que se mezcla con la celebración que hicieron a Jennifer López con los estampados.

    Además, los zapatos de tacón en este look de Dolce & Gabbana, se seleccionaron para ser un emblema de feminidad y sensualidad.

    La línea también sumó tacones, botas, el bolso Dolce Box, con trabajamos artesanales únicos, y los lentes de sol con inspiración de año 2000.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos