miércoles, julio 28, 2021
More

    El corazón de Fendi en su nueva línea prêt-à-porter

    Las imágenes lanzan un una invitación a la maison

    Fendi ha lanzado una campaña de su más reciente línea prêt-à-porter, de la colección otoño/invierno 2021.

    TAMBIÉN LEE: Conoce la nueva línea de Indya Moore y Tommy Hilfiger

    Con ella, el director creativo de la firma Kim Jones se hace eco de la historia explorada dentro de las siluetas.

    Fotos: Cortesía Fendi

    Al mismo tiempo son un homenaje a la casa y una extraordinaria elegancia italiana, vista desde una nueva perspectiva.

    Dirigidas creativamente por Ronnie Cooke Newhouse y fotografiadas por Craig McDean con el telón de fondo de la sede de Fendi en el Palazzo della Civiltà Italiana, las fotografías unen clasicismo y modernidad para mostrar el punto de partida de la visión de Jones.

    Estos looks y accesorios, no sólo son un gran acierto para Fendi, también nos sirven de inspiración de lo que debemos tener en nuestros clósets en los próximos meses.

    Basado en la tradición, pero mirando hacia el futuro, el nuevo lenguaje visual de la casa romana, es una mezcla de espíritu y la luz de la capital, está codificado con claridad. Este es el corazón de Fendi, revitalizado de nuevo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos