jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    El joven maniquí Ziad Almesfer rompe tabúes en una sociedad conservadora

    Ziad está logrando un cambio captando las miradas con su street style

    Ziad Almesfer con sus extravagantes vestimentas, extensiones con toques rosas, así es como captura las miradas en la calle este bellísimo Maniquí, se presenta de una forma tan increíble en la calle de Riad, capital de Arabia Saudita, donde Ziad está logrando un cambio en una sociedad tan conservadora.

    Muchos seguidores están aplaudiendo su atrevimiento a imponerse y mostrarse al mundo como es: un fashion ICON, donde sus vestimentas de colores tan llamativos, texturas y accesorios que son fabulosos, son sin duda una inspiración para todos los amantes de la moda; sin embargo personas de su natal país, lo acusan de ser “Gay” el cual es todavía un crimen condenado en esta capital.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ZIAD @ziiadalmesfer
    TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR: ENTRE ACIERTOS Y FALLOS, UNA ALFOMBRA ROJA LLENA DE GLAMOUR

    Y a pesar de sus críticas en la calle y redes sociales, el maniquí no desea dejar Arabia Saudita o modificar su total look; comentando que “prefiere quedarse en su país, llevando ropa, que esperar a estar en el extranjero para vestirme de forma audaz”.

    Sin duda se aplaude que Ziad haya tomado ese riesgo, como siempre decimos debe de haber un valiente en abrir la pista de baile, para que los demás lo puedan hacer; ya que es un impacto para ese país, ver que los hombres lleven atuendos considerados muy femeninos.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ZIAD @ziiadalmesfer

    Ziad no se considera como homosexual, ya que el sí desea casarse con una mujer, simplemente es un entusiasta de las marcas internacionales, que ya tienen un enfoque de moda andrógina, donde la ropa no tiene género y es sin duda algo muy 2022 que podemos ver en todas las redes sociales, el apoyo a este tipo de iniciativas.

    Y a logrado gracias a su influencia y crecimiento en redes, tener a grandes marcas como Prada y Dior; tanto es el caso, que cuando Gucci abrió una tienda en Riad, los organizadores quisieron tener al maniquí.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ZIAD @ziiadalmesfer

    Siendo un riesgo estar así en un país conservador, Ziad gana dinero en parte a sus publicaciones en línea, donde se beneficia el maniquí al tener una protección gracias a dichas alianzas con las marcas de lujo y las relaciones de celebrities o influencers locales.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos