miércoles, octubre 27, 2021
More

    El Juego de las Llaves, te desafía nuevamente

    La segunda temporada ya está disponible en Amazon Prime

    El grupo vuelve a encontrarse, esta vez mientras descubren quiénes son en realidad y lo mucho que han cambiado. La segunda temporada de El Juego De Las Llaves tiene más sorpresas y momentos impactantes que te sorprenderán.

    La serie que ha sido llevada a más de 240 países y territorios, y que se ha convertido en un éxito mundial, cuenta con ocho episodios, y con la participación de Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

    En esta ocasión,  también veremos la llegada de Bárbara López, Antonio Fortier, así como con la participación estelar de Laura León y Alejandra Guzmán.

    En la trama, el grupo tendrá que aprender a vivir con el pasado, mientras se preparan para enfrentar el futuro, que en muchas ocasiones es incierto, pero que tendrá como eje al deseo, que entre más te escondas, más rápido te encontrará.

    El Juego de las Llaves fue creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Corazón Films a través de Sandro Halphen, Amazon Prime Video y Pantaya.

    TE PUEDE INTERESAR: Películas románticas de los 90 que necesitas ver

    El espectacular guión fue realizado por Verónica Bellver y Jessica Silvetti. Para esta segunda parte de El Juego de las Llaves, contaremos con Javier Colinas y Kenya Márquez como directores.

    Ya puedes disfrutar de esta fantástica producción, contratando Amazon Prime, en donde también se encuentra disponible la primera temporada. Una serie ampliamente recomendada por Marie Claire México.

    Recuerda que lo único que debes hacer para disfrutar de El Juego De Las Llaves es abrir una cuenta de Amazon Prime, dando click aquí, y hacer unas ricas palomitas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos