Ahora viene de regreso una moda de los 80s donde el corte de pelo era muy rockero
Pura estética, política, moda, música o reivindicación indentitaria. Esto dicen sobre sus motivos para elegir el mítico bussines in the front, ya que ahora vuelve para este 22.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MAQUILLAJE QUE HARÁ DESTACAR CUALQUIER LOOK
Este corte consiste en un flequillo corto, laterales aún más cortos y parte trasera larga, que han popularizado varias plataformas. Un corte con un significado que a lo largo de las últimas décadas ha ido mutando y que entre los motivos para llevarlos se topa a veces con la mera cuestión estética, pero por los nuevos tiempos, es igual una evolución a lo que se está viviendo.
En 2022, podemos añadir que las redes sociales como Tik Tok constituyen el challenge #oneminutemullet en el que los usuarios se cortan su propia melena con un simple gesto y tijera, acumulando millones de visualizaciones.
Con un origen que se remonta a egipto y grecia, donde lo usaban los guerreros, el mullet recuerda en cierto modo a un casco, aprovechando la visibilidad del flequillo corto y la protección del sol de la greña más larga en la nuca, y con un nombre que acuñaron los Beasties Boys con Mullethead en 1994; no hay una causa única que justifique la tendencia.
Y ahora volvemos a los clásicos con este corte, ya que podemos ver una nueva rebeldía pero chic, así que sí te gusta atreverte, este corte es para ti.