domingo, junio 26, 2022
More

    El Mullet, la nueva paradoja de corte de pelo

    Ahora viene de regreso una moda de los 80s donde el corte de pelo era muy rockero

    Pura estética, política, moda, música o reivindicación indentitaria. Esto dicen sobre sus motivos para elegir el mítico bussines in the front, ya que ahora vuelve para este 22.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MAQUILLAJE QUE HARÁ DESTACAR CUALQUIER LOOK

    Este corte consiste en un flequillo corto, laterales aún más cortos y parte trasera larga, que han popularizado varias plataformas. Un corte con un significado que a lo largo de las últimas décadas ha ido mutando y que entre los motivos para llevarlos se topa a veces con la mera cuestión estética, pero por los nuevos tiempos, es igual una evolución a lo que se está viviendo.

    En 2022, podemos añadir que las redes sociales como Tik Tok constituyen el challenge #oneminutemullet en el que los usuarios se cortan su propia melena con un simple gesto y tijera, acumulando millones de visualizaciones.

    Con un origen que se remonta a egipto y grecia, donde lo usaban los guerreros, el mullet recuerda en cierto modo a un casco, aprovechando la visibilidad del flequillo corto y la protección del sol de la greña más larga en la nuca, y con un nombre que acuñaron los Beasties Boys con Mullethead en 1994; no hay una causa única que justifique la tendencia.

    Y ahora volvemos a los clásicos con este corte, ya que podemos ver una nueva rebeldía pero chic, así que sí te gusta atreverte, este corte es para ti.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la
    spot_img
    spot_img

    Otros artículos