lunes, junio 27, 2022
More

    El superhéroe de la casa necesita verse increíble con Shein en su día

    Este Día del Padre, dale algo diferente que ayude a resaltar su personalidad, con estas prendas y accesorios cool de la temporada.

    En shein, el día del padre de pretexto para demostrar lo importante que es tenerlo en la vida. Y cómo ellos les encanta la moda, por lo que queremos que celebren con piezas que les ayuden a resaltar su estilo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESDE LOUIS VUITTON A LA SEMANA DE DISEÑO DE EN MILÁN, LOS HOMENAJES A VIRGIL ABLOH

    Shein tiene los regalos para completar su guardarropa, en esta ocasión sus piezas son cómodas y frescas, regálale camisetas de hombros caídos de su color favorito. Sí en su caso es más extrovertido, dale una camisa de manga corta y pantalones casuales que puede llevar a fiestas y parrilladas con los amigos.

    Regálale una prenda o accesorio que pueda vestir en su día o cuando quiera. Si le gusta usar ropa deportiva busca una camiseta y unos shorts; pero si tiene un estilo sobrio, una camisa blanca formal y un par de zapatos negros básicos serán ideales. Sí lo que prefiere tu papá es estar cómodo para que disfrute su tiempo y descanse como se lo merece.

    Porque en Shein, se tienen prendas que van con todos los estilos, tallas y presupuestos; al igual que los accesorios: gorras, lentes polarizados y joyería.  

    En esta fecha y todo el año, celebra a tu papá, demostrándole que él siempre va a ser el superhéroe que necesitas, sin importar la edad que tengas. También regálale algo único y hacerlo sentir especial con esta selección de prendas para su día.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos