Si hablamos de las mejores actrices mexicanas, no podemos dejar fuera el nombre de Ela Velden. Con una trayectoria de más de diez años ha demostrado que, además de actuar, sabe vestir, y lo ha comprobado con su más reciente look: un vestido de Federico Penhas.
Para su nuevo proyecto ha estrenado atuendos encantadores. Uno de los más recientes y favoritos del público fue su vestido negro con flores blancas que evocaba la elegancia de María Félix con un toque moderno, convirtiéndose rápidamente en el nuevo objeto de deseo de cientos de mujeres.
Los detalles del look de Ela Velden
La pieza es una creación de Federico Penhas, quien vistió a la actriz con uno de sus conjuntos de la colección otoño-invierno 2024. El diseñador confeccionó un vestido en terciopelo de seda drapeado, adornado con detalles de flores de seda hechas a mano en México.
Estos fueron diseñados especialmente para esta pieza única, aportando un toque de exclusividad como elemento diferenciador.
Con un ajuste perfecto, el trabajo de Federico Penhas encontró en Ela Velden a su musa ideal quien portó el destello de Messika en sus joyas como accesorios.
El maquillaje fue el complemento perfecto. Con una piel brillante como la de una muñeca, el blush resaltaba en sus mejillas en un tono que se unía a las sombras de sus ojos para dar un acabado refinado.
Un toque de glitter en las comisuras, siguiendo las tendencias de maquillaje de 2024, añadía un toque de sofisticación. Para sus labios, un tono durazno completaba y el peinado fue un moño alto con mechones sueltos que le daban un toque coqueto.
Ela no solo lució hermosa, sino que nos mostró una imagen de cómo se ve la sensualidad femenina envuelta en elegancia, un resultado clásico.
El trabajo de dos artistas
Federico Penhas es un diseñador emergente que ha estado en la mira del sector de la moda desde hace un tiempo. Su sentido del gusto y del buen vestir lo han llevado a confeccionar prendas que abrazan a las mujeres y resaltan su belleza natural, envolviéndolas en texturas, piezas y cortes discretos.
Ela Velden nació en Querétaro, pero su pasión por la actuación y la interpretación la llevaron a la Ciudad de México, donde inició sus estudios en el CEA. Hoy, todos la conocen como Ela, aunque su verdadero nombre es Daniela Campos Reséndiz, nuestra nueva referencia de estilo y moda que no debemos perder de vista.
Créditos:
Fotografía: Agus Lingals/ @aguslingalsph
Make up: Luz Gonzalez / @luzgonzalezvg
Outfit: Federico Penhas / @penhasfederico
Joyería: Messika / @messika
Hair: Ernesto Vargas /@ernestovargashair