sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Entre destellos especiales: Elisheva & Constance para atesorar

    La magia de las colecciones hechas en México…

    Modelo: Kasia Tręda.

    Una joya es para siempre, su valor trasciende más allá del tiempo y espacio, pues acompaña un momento especial que complementa a la perfección cada estilo. Cada una de las piezas de Elisheva & Constance refleja eso.

    La marca de joyería mexicana que nació bajo la visión de fundadora y diseñadora Bárbara López Vie, está inspirada en las coloridas e históricas edificaciones de San Miguel de Allende, entre sus calles empedradas y callejones que definen su arquitectura.

    Glam Collection by Elisheva & Constance

    Establecida en dicha ciudad, la firma es una muestra del talento de las manos artesanas mexicanas, que rinden homenaje a la historia de nuestro país, y a la vez, exploran en cada proceso contemporáneo.

    En esta editorial, Elisheva & Constance nos seduce entre piezas que deslumbran por su propio diseño, entre brazaletes, collares, chokers y anillos que pertenecen a Glam Collection.

    Con inspiración en los años 80 y 90, destacan los maxi aretes, los brillos, así como el layering, en perfecta sintonía con la musa, Kasia Treda de Glow Models. Con sutileza y elegancia, porque esos son dos adjetivos que definen a la marca mexicana.

    Te puede interesar:

    Elisheva and Constance, la casa joyera que necesitas conocer

    Conoce qué pieza de joyería debes comprar según tu signo zodiacal

    Guía de cuarzos para principiantes: Significado y para qué sirven

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos