viernes, abril 19, 2024
More

    Elizabeth Olsen se declaró fan de «Yo soy Betty, la fea»

    La superheroína de Marvel confesó su gusto por la telenovela colombiana…

    Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood, gracias a papeles que la han consagrado en la pantalla, tal es el caso de su personaje como Wanda/Scarlet Witch del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Con motivo de la promoción de su serie más reciente «Love And Death», la cual llegará el próximo 27 de abril, la actriz asistió al programa «The Jess Cagle Show» de SiriusXM en el que hizo una importante confesión que tiene que ver con la comunidad latina.

    ¿Cómo fue que Elizabeth Olsen conoció «Yo soy Betty, la fea»?

    La actriz se declaró fan de la telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea», ella misma confesó que durante su juventud, cada verano acudía a un Theatre Summer Camp en el que tenía una clase de español.

    En esta, su profesor les pedía montar un musical y en una ocasión, sus amigos eligieron reinterpretar la historia de la famosa producción colombiana que adaptaron perfectamente.

    Así, confesó: «Durante los recesos, con mis amigos, buscábamos hacer un musical de nuestro show de televisión favorito«, siendo éste «Yo soy Betty, la fea».

    «Hicimos ‘Yo soy Betty, la fea’. Antes de que ‘Ugly Betty‘ fuera un show norteamericano. Mis amigos y yo veíamos (la telenovela creada por Fernando Gaytán) en televisión e intentamos traducirla. Entonces creamos un musical para nuestra clase de español», aseguró.

    Para Elizabeth Olsen, hacer un musical de la producción colombiana era algo «sofisticado», ella y sus amigos: «Amábamos mucho al personaje, todo fue como un trabajo desde un stool room, leíamos y cambiamos todas las palabras».

    «Yo soy Betty, la fea» se convirtió en un éxito mundial desde su estreno en 1999, llegando a ser transmitida en diversos países más allá de Latinoamérica, así como fue doblada a más de 20 idiomas, razón por la que no sorprende que haya marcado a Elizabeth Olsen.

    Te puede interesar:

    Oscars 2023: Los mejores looks de la Red Carpet

    El hedonismo de Ashley y Mary-Kate Olsen

    Las 8 brujas con más estilo de la pantalla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos