lunes, diciembre 6, 2021
More

    Elliot Page deslumbra en Balenciaga Spring 2022

    La colección Spring 2022 de la firma nos acerca a la oscuridad

    Nuevamente Balenciaga nos presenta una línea Spring 2022 que nos encuentra con la oscuridad, con las tonalidades más bellas del negro y con el glamour que necesitamos en nuestras vidas.

    La maison, tomó la realidad y cómo la interpretamos a través de nuestros sentidos a cada una de las prendas, algo así como si la viéramos en un filtro perfecto.

    Según han dicho en sus redes sociales y sitio web, los diseños se trabajaron con una palabra en la mente, lo genuino, algo que después de haber vivido algo tan irreal como la pandemia cae como anillo al dedo.

    Sorprende ver a Elliot Page en una de las prendas de esta colección de Balenciaga en el Paris Fashion Week, un estandarte de lo que busca la casa de moda en sus nuevas siluetas.

    Cardi B y Naomi Campbell también posaron con Spring 2022 de Balenciaga, todo en tonalidades oscuras que cautivaron los sentidos de muchos.

    La presentación lució como una alfombra roja, que nos mantenía atentos no sólo a los elementos que presentarían, sino a quién sería la siguiente celebridad en el evento.

    TE PUEDE INTERESAR: Eleven de Stranger Things, el nuevo poder femenino

    Encontramos aquí vestidos de baile, flequillos, capas y atuendos de papel plateado que fluían bajo los movimientos irregulares del delineador de ojos negro extendido en cada rostro.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos