jueves, junio 13, 2024
More

    Chris Hemsworth y Elsa Pataky: Una lección de amor y privacidad

    En esta historia de amor, un fuerte vínculo que aparece espontáneo une a Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Así es como aprendieron a vivir en pareja.

    Chris Hemsworth está teniendo un par de semanas muy especiales. Entre el estreno de “Furiosa: A Mad Max Saga” y su reciente inclusión en el Walk of Fame del Hollwyood, se puede decir que está en una nueva fase de su carrera. Sin embargo, nada de esto sería posible sin su pareja, la actriz española Elsa Pataky.

    ¿Cómo se conocieron Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

    Ambos se conocieron después de que Elsa se mudara a Australia. Quien los presentó fue su maestra de inglés. El estaba practicando su acento americano y ella estudiando el idioma, ambos con la intención de obtener mejores papeles en Hollywood. Se conocieron en una cita “a ciegas” y así comenzó un romance memorable.

    Los dos mantuvieron la relación en secreto hasta que nos sorprendieron con su íntima boda en una isla en Indonesia a finales de 2010. Y esta unión fue un golpe de suerte ya que tiempo después Hemsworth tomó el rol de Thor, que lo convertiría en una pieza clave en el Universo Cinematográfico de Marvel y Elsa obtuvo un papel en la saga Rápidos y Furiosos.

    Elsa Pataky presumió elembarazo de sus gemelos en un vestido Elie Saab en los Premios Oscar 2014.

    ¿Cómo balancean su vida familiar y su trabajo como actores?

    En entrevistas, Elsa ha compartido que mantienen un acuerdo respecto a cómo llevan sus carreras. En el documental de National Geographic “Sin Límites” Chris descubrió, en medio de un episodio sobre la mortalidad, que quiere estar más tiempo con su familia.

    Todavía tiene proyectos en puerta como una secuela de Avengers y una biopic de Hulk Hogan pero en el futuro podría tomar menos papeles, tras descubrir una predisposición al Alzheimer.

    Para evitar el bullicio y ritmo de vida caótico de Hollywood, la familia se mudó a Byron Bay, en Australia donde crían a sus 3 hijos: India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

    Una declaración de amor en Hollywood

    En la ceremonia de inauguración de su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Chris dedicó un mensaje a su esposa, enfatizando su papel y sacrificio para lograr que su carrera floreciera: “Gracias a mi hermosa esposa que ha estado a mi lado básicamente durante toda mi carrera. (…) Nunca olvido que ella puso de lado sus sueños para apoyar los míos. Siempre estaré en deuda contigo y nada de lo que hago, cualquiera de estos momentos, ocasiones especiales, eventos, nada de eso es especial si no estás a mi lado. Te amo.”

    También habló de como sus hijos lo han transformado para bien: “Mis hijos son infinitamente inspiradores por muchas razones. Son una abundancia de alegría y pasión. (…) Su habilidad de vivir en el momento, aventarse un clavado y divertirse es un constante recordatorio que de eso se trata la vida”.

    Es así como Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios más solidos de Hollywood, un recordatorio del poder de hacer compromisos y tener una comunicación plena y constante. A final de cuentas, no son medias naranjas. Son el complemento uno del otro.

    Te puede interesar:

    Furiosa y arriesgada: Los mejores looks de Anya Taylor-Joy para promocionar Mad Max

    Famosos que crían a sus hijos libres de estereotipos de género

    Furiosa: Una introspectiva apocalíptica de gran ímpetus y fantástica actuación

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos