jueves, junio 13, 2024
More

    Furiosa y arriesgada: Los mejores looks de Anya Taylor-Joy para promocionar Mad Max

    La actriz se viste con la misma furia que su personaje en su nuevo proyecto.

    Anya Taylor-Joy parece estar siguiendo los pasos de Zendaya, ya que para la promoción de su nueva película «Furiosa: Mad Max», ha adoptado una tendencia deluxe que no solo muestra su increíble belleza, sino que también se relaciona con la producción, donde ella se muestra audaz con cada uno de sus atuendos.

    En esta narrativa, hemos seleccionado algunos de nuestros looks favoritos que ha estado utilizando a lo largo de estas semanas, mostrando su versatilidad a la hora de vestir, desde una princesa Dior hasta una conductora de cuero negro.

    Premier en Australia

    Esta lista de looks inicia con el más controversial e icónico de todos: el atuendo vintage que nos llevó por un viaje al pasado. Junto con su estilista, la actriz consiguió una pieza de archivo de Paco Rabanne de la colección Primavera/Verano 1996.

    Premier en Ciudad de México

    Aunque la celebridad no pudo asistir a la Met Gala, no se alejó de la temática en su visita a la CDMX. Con un vestido esculpido a su figura de Balmain, capturó todos los reflectores. Hecho de metal, necesitó la asistencia de dos personas para ponerlo sobre un vestido negro de forro.

    Llegando a Cannes

    Sabemos que uno de los festivales de cine más importantes es el que se celebra en Cannes, Francia. Su llegada a la ciudad francesa se caracterizó por dar la esencia de una actriz del antiguo Hollywood con un vestido de Atlein con un escote asimétrico y tacones color tierra.

    Alfombra roja

    Se convirtió en una princesa de ensueño. Con la marca Dior como su mejor aliada, nos recordó que no solo es una de las mejores artistas del séptimo arte, sino que su belleza única resalta con el conjunto de joyas Tiffany & Co.

    En Los Ángeles

    En una de las proyecciones especiales de la película «Furiosa: Mad Max Saga», la celebridad llegó vestida con un espectacular traje. Un LBD (little black dress) ajustado de la colección otoño 2024 de Acne Studio que le daba toda la vibra de ser la futura reina de las películas de acción.

    Anya Taylor-Joy siempre resalta con cada uno de sus looks y también por llevar un maquillaje espectacular. Es conocida no solo por su vanguardia en la actuación, sino también por no temer utilizar prendas que salgan de lo rutinario.

    Te puede interesar:

    Anya Taylor-Joy usó un look perfecto para la MET Gala… en Ciudad de México

    5 personajes de Anya Taylor-Joy que la llevaron a la fama internacional

    Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae: Historia de amor con una boda secreta

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos