miércoles, julio 24, 2024
More

    ¿Cuál es la historia detrás del vestido 3D de Emilia Mernes en los Latin AMAs?

    La cantante argentina se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche…

    Emilia Mernes ha ganado gran popularidad en la industria musical durante los últimos meses, así como su música ha traspasado fronteras y conquistado a sus seguidores, también encanta en cada alfombra roja a la que asiste con su auténtico estilo.

    Prueba de ello fue su asistencia a la reciente edición de los Latin American Music Awards 2023, premios a los que asistió con un vestido que robó todos los reflectores de la noche.

    El vestido de Emilia Mernes en los Latin AMAs

    La cantante argentina asistió con un vestido 3D con ‘efecto mojado’ en color azul metálico del diseñador español Sergio Castaño Peña con escote halter.

    «Un vestido de malla de doble capa que presenta un trompe l’oeil drapeado húmedo. El estampado completo crea el efecto 3D de colocación de la tela«, es la descripción precisa.

    Para completar el impresionante vestido, Emilia Mernes llevó joyería sustentable de David Locco, junto con zapatos de Diesel; trabajo del estilista español, Victor Blanco.

    Por su parte, el beauty look fue al natural, dando foco a la prenda principal, a cargo de Javier Martinez. Así fue como la cantante argentina conquistó la alfombra roja de la premiación.

    Te puede interesar:

    Emilia Mernes: Un ritmo que conquista los escenarios

    Emilia Mernes deslumbró en Mugler durante Viña del Mar

    Elena Rose: La cantautora que conquista la música urbana

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos