jueves, junio 20, 2024
More

    «Emilia Perez», el thriller musical con Selena Gomez que nos hará bailar y temblar

    Una producción con Saint Laurent que busca el premio de uno de los festivales de cine más importantes.

    ¿Qué sucede cuando una de las marcas de moda más lujosas del mundo se une a una estrella internacional? Parece que el resultado es un camino hacia los Premios Cannes. Selena Gomez forma parte de la nueva producción de Saint Laurent titulada “Emilia Perez”.

    La cantante, actriz y empresaria se une a otro proyecto para demostrar su talento en la pantalla grande, esta vez bajo la dirección del director francés Jacques Audiard, quien cuenta con la colaboración de la gran empresa de moda, Saint Laurent, que coproducirá y vestirá la película.

    De Disney a Cannes, de la mano del lujo

    El actual director creativo de la marca, Anthony Vaccarello, se une a este proyecto que se ha descrito como un “melodrama musical”, demostrando que la nueva productora está lista para llevarse a casa los premios del cine, así como las alabanzas en las pasarelas.

    Si aún quedaban dudas sobre cómo sería una producción de este tipo, podemos estar seguros de su calidad al saber que «Emilia Perez» es una de las 19 películas en competencia por la Palma de Oro en la edición número 77 del Festival de Cannes.

    ¿De qué trata «Emilia Perez» con Selena Gomez?

    Como se ha mencionado, esta será una producción que combina comedia y música, contando la historia de Rita, una abogada de un bufete en México a quien se le ha encomendado la tarea de ayudar a un líder fugitivo de un cartel mexicano que desea convertirse en mujer.

    La película estará en competencia del 14 al 25 de mayo en la ciudad francesa y contará con canciones escritas por la cantante francesa Camille. Ahora que conocemos a la coproductora y a los encargados del vestuario, podemos estar seguros de que este será otro elemento que nos sorprenderá.

    Elenco de «Emilia Perez»

    Además de las grandes mentes creativas detrás de la película, también cuenta con una selección de actores de alto nivel.

    Karla Sofía Gascón, quien es la protagonista, es conocida por su influencia en películas mexicanas como «Nosotros los Nobles» en 2013 y «Rebelde» en 2022. También ha formado parte de telenovelas y es una figura importante en la comunidad LGBTQ+.

    Zoe Saldaña, una de las actrices más taquilleras de Hollywood, se une a Selena Gomez en papeles secundarios pero de gran importancia para toda la historia.

    Edgar Ramírez y Adriana Paz también forman parte de este elenco, siendo actores sumamente reconocidos en la industria del entretenimiento latinoamericana. Han comenzado a forjar un gran camino actoral en el espectro internacional y esta película seguirá catapultando aún más su talento.

    Está compitiendo por la Palma de Oro en Cannes y no la tendrá fácil, ya que entre las películas en competencia también se encuentra el director Yorgos Lanthimos, quien regresa con su actriz preferida Emma Stone en la película «Kinds of Kindness», así como el director Francis Ford Coppola con «Megalopoli».

    Es emocionante ver al talento latino y las historias basadas en diferentes partes del mundo ingresar a competencias internacionales. Sin duda, este es un gran momento para conocer hasta dónde puede llegar el nivel actoral de Selena Gomez. 

    Te puede interesar:

    Anne Hathaway y Cillian Murphy llevan el glamour del cine a Versace Icons

    «Kinds of Kindness»: El nuevo proyecto cinematográfico de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

    «Ascenso y Caída: John Galliano», el documental del mítico diseñador llega a cines

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos