lunes, diciembre 6, 2021
More

    Emily Ratajkowski habla sobre ser vista como un objeto en My Body

    Mediante un libro de ensayos la joven habla de su vida como modelo

    Con 30 años, Emily Ratajkowski sabe muy bien de lo que habla cuando se trata del empoderamiento y la objetificación, debido a ello publicó My Body, una serie de ensayos en donde habla de su proceso.

    “Nunca sentí que fuera suficiente tener un cuerpo (como el mío)”, dice la actriz de Gone Girl en una entrevista con la prensa.

    EN LA SECCIÓN DE CULTURA: ¿La actuación se aprende o se nace con ella?

    Si te das la oportunidad de leer My Body, te darás cuenta que abre la conversación sobre las relaciones sexuales que ha tenido, y la validación que buscaba al inicio de su carrera, así como los traumas.

    “Realmente no sabía de qué iba a escribir, tenía algunas ideas sobre las experiencias que yo sentía que debía compartir, o aquellas que me habían hecho sentir avergonzada. Me preguntaba ‘¿por qué eso me pasó a mí?’, escribirlo fue catártico”, reveló.

    Emily Ratajkowski quiso escribir un libro como My Body desde hace mucho tiempo, pero cuando finalmente se decidió pensó que sería ridículo, sin ver que abría una puerta a algo maravilloso.

    “Eventualmente me di cuenta que esto era algo que me daba alegría, y de verdad quería hacer algo (de valor). Envié algunos ensayos a los escritores que admiro para que me guiaran, y me dijeran si realmente estaba trabajando en algo (que valiera la pena) o si era sólo un hobby”, indicó.

    Un dato interesante de la editorial que publica My Body de Emily Ratajkowski, es que generalmente no se acerca a celebridades, de hecho en sus filas están personalidades como Noam Chomsky y Edward Snowden, por lo que saber que trabajan con ella es digno de admiración.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos