De YouTube a la MET Gala…
Emma Chamberlain siempre dijo que la escuela no era lo suyo, por lo que no concluyó la secundaria porque tenía otros planes en la mente, su padre siempre la apoyó y la animó a buscar una actividad fuera de la escuela.
Fue entonces cuando le llamó la atención Youtube, la moda y la pasión por el café. En una entrevista Emma Charmberlain confesó que al inició no tenía inspiración y su padre le dijo que fuera ella misma.
Hoy es una de las influencers más famosas y queridas de la industria de la moda, no por nada, recientemente fue anunciada como embajadora de Lancôme.
Los inicios de Emma
Emma Chamberlain nació el 22 de mayo de 2001, y a la edad de 16 años, subió su primer video en su canal de YouTube el 2 de junio de 2017, publicaba videos diarios durante sus vacaciones de verano, a pesar de subir contenido diario solo tenia 50 seguidores en su canal.
Fue entonces que el 27 de julio de 2017 publicó un video llamado «le debemos una disculpa a Dollar Store» video que se hizo viral, pues sus seguidores aumentaron 150 000 suscriptores en un mes.
Es así como Emma Chamberlain se convirtió en influencer pues empezó a colaborar con distintas marcas y convirtiéndosela en un icono de Youtube. La autenticidad de Chamberlain era lo que más le gustaba a los fans, pues se mostraba sin filtros y compartía su día a día naturalmente.
Siempre al tanto de las tendencias
Emma ha hecho de las redes sociales su profesión, pues algo que le gustaban a los fans también era su forma de vestir, con básicos y con estilo creativo. Fue invitada para la MET Gala como entrevistadora, de igual manera ha sido invitada a pasarelas de marcas como Louis Vuitton, Dior, Fendi, entre otras.
Chamberlain Coffe
Emma no solo se dedica a crear contenido, abrió su propia tienda de café, algo que emocionó a los fans pues ella desde que inició en las redes sociales comentaba que era fan del café. Fue en 2019 cuando decidió abrir su propio negocio de café, poco después se impulsó a añadir cosas: tote bags, termos y popotes reciclables.
Emma Chamberlain embajadora de Lancôme
Con su personalidad interesante y su actitud relajada, Emma toma las calles de París en la nueva mini serie web de Lancôme, «How do you say beauty in French«, donde nos muestra las oficinas de la marca para conocer desde cómo funciona la máquina «Skin Screen» que ayuda a hacer un diagnóstico para ver lo que necesita tu piel.
Emma take Spotify
Emma también tiene un podcast llamado «Anything Goes with Emma Chamberlain», en el que habla libremente sobre sus pensamientos y lo que sucede en e mundo, el cual recientemente firmó un acuerdo de exclusividad con la plataforma, Spotify, en donde serán publicados todos los episodios pasados pero también los nuevos.
Emma Chamberlain ha marcado a muchas personas de la generación Z con su destacable personalidad y su creatividad.
Te puede interesar:
Ganni x Levi’s, la campaña más audaz
¿Georgina Rodríguez deberá cambiar de estilo tras su llegada a Arabia?