domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Emma Stone y Andrew Garfield se reencuentran en la premiere de «Poor Things»

    Transformando el amor en amistad en Hollywood…

    Aunque hubo una época en la que Andrew Garfield y Emma Stone eran nuestra pareja favorita del entretenimiento, ahora que han tomado caminos diferentes, se han convertido en nuestro ferviente ejemplo de que puedes ser amigo de tu ex. Hay pruebas de esto, ya que se encontraron en la premiere de la nueva película de la actriz titulada «Poor Things».

    Agitando las manos y mostrando expresiones de entusiasmo, intercambiaron sonrisas y miradas. Cualquier interacción entre estos dos enciende las alarmas de sus fanáticos, que han aprendido a dejar de lado la esperanza de su regreso.

    Amor en la pantalla y en la vida real

    Su historia comenzó en el set de «The Amazing Spider-Man» en 2011, donde interpretaron a Peter Parker y Gwen Stacy, llevando el amor de sus personajes a la vida real. Oficializaron su relación en 2012 en los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards, asistiendo juntos y terminando sus respectivas relaciones para embarcarse en una nueva etapa juntos.

    Aunque siempre fueron personas muy privadas, ocasionalmente hacían comentarios sobre su conexión. Garfield comentó en una entrevista en 2012: «Nos llevamos muy bien como compañeros entre tomas. Eso era lo más divertido: entre una y otra, simplemente nos divertíamos, y yo sentía: ‘Ah, esto es diferente’».

    «The Amazing Spider-Man»

    El fin del cuento de hadas 

    Sin embargo, tuvieron fecha de caducidad, y en 2015, tras tres años juntos, confirmaron su separación en un comunicado conjunto, destacando que estaban en buenos términos. La ex pareja ha demostrado que se puede mantener una amistad. En 2017, compartieron momentos amistosos en los premios BAFTA, y en 2018 se les vio en una salida amistosa.

    Aunque las esperanzas de una reconciliación terminaron oficialmente cuando Emma Stone se casó con el director Christine Gabel y tuvieron una hija. Ambos actores siguen apoyándose mutuamente, exhibiendo que es posible pasar del amor de pareja y transformarlo en compañerismo y admiración duradera.

    Christine Gabel y Emma Stone comprometidos

    ¿Por qué Emma Stone y Andrew Garfield se separaron?

    Aunque no hay una explicación oficial sobre el motivo de su separación, se dice que ocurrió algo similar a lo que vemos en el musical dirigido por Damien Chazelle, «La La Land». Los protagonistas Mia (interpretada por Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) deciden tomar caminos diferentes porque no comparten los mismos objetivos y sus agendas eran demasiado complicadas para coincidir.

    También se piensa que sus planes respecto a la vida eran diferentes, ya que en un momento dado, el actor deseaba tener hijos, pero la actriz no se sentía preparada para ello. Nuevamente, algo que guarda similitud con la trama del musical.

    El impacto de su relación es tan grande que hasta los famosos hablan de ella. Se especula que una de las canciones de Taylor Swift, «When Emma Falls In Love», es una didactoria para su amiga Emma Stone donde habla de su tiempo con Garfield.

    La verdadera historia de «La la land» la han vivido estos dos y así, entre suspiros y sonrisas, mantienen el cariño que han cosechado desde el inicio.

    Te puede interesar:

    Emma Stone: Las mejores películas de su carrera

    «When Emma Falls In Love»: ¿Taylor Swift dedicó una canción a Emma Stone?

    ¿Quiénes son los nominados a los Golden Globes 2024?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos