sábado, julio 20, 2024
More

    «When Emma Falls In Love»: ¿Taylor Swift dedicó una canción a Emma Stone?

    Ambas han mantenido una gran amistad que ha perdurado por los años…

    Taylor Swift es sin lugar a dudas la mujer de este 2023 por muchas razones, entre ellas su ambiciosa y exitosa gira «The Eras Tour» y todo lo que ha implicado, además del lanzamiento de diversos sencillos de su disco «Midnights».

    Así como la re-grabación del disco «Speak Now (Taylor’s Version)» con seis canciones inéditas del baúl. Entre ellas, «When Emma Falls In Love» que inmediatamente fue relacionada con la actriz, Emma Stone.

    ¿Por qué relacionan canción de Taylor Swift con Emma Stone?

    Primero que nada, el nombre «When Emma Falls In Love» está relacionado con una mujer con dicho nombre. Tomando en cuenta que Taylor Swift tiene una gran amistad, a la conversación aparecen Emma Watson, Roberts y Stone.

    Sin embargo, con esta última, la cantautora tuvo una estrecha amistad cuando se encontraba escribiendo «Speak Now», disco al que pertenece el tema.

    Emma Stone y Taylor Swift.

    La amistad de Taylor Swift y Emma Stone

    Taylor Swift y Emma Stone se conocieron cuando tenían entre 17 y 18 años de edad, a esa edad comenzaron una linda amistad que fue capturada en diversas fotografías tanto en eventos públicos como salidas casuales.

    De hecho, Taylor Swift asistió al estreno de «Easy A» en el 2010, así como posaron juntas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2011. En ese mismo año, la actriz le entregó a la cantautora un Teen Choice Award.

    Por lo tanto, no sorprendería que en aquel momento, Emma Stone haya encontrado en Taylor Swift una amiga a quien contarle su situación romántica. En ese tiempo la protagonista de «La La Land» comenzaba su relación con Andrew Garfield.

    «When Emma falls in love she paces the floor
    Closes the blinds and locks the door
    When Emma falls in love she calls up her mom
    Jokes about the ways that this one could go wrong».

    «Cuando Emma se enamora, camina de un lado al otro
    Cierra las persianas y cierra con llave la puerta
    Cuando Emma se enamora, llama a su madre
    Bromea sobre cómo todo puede salir mal».

    Emma Stone asistió a «The Eras Tour»

    De hecho, como prueba de que su amistad prevalece, Emma Stone asistió a una de las primeras fechas de «The Eras Tour», mostrando su apoyo a Taylor Swift.

    Al respecto, mencionó: «La conozco desde que teníamos 17 y 18 años… Ella me deja boquiabierta. Quiero decir, la cantidad de energía pura para hacer tres horas y media e interpretar 44 canciones y mantener la energía extrema de la audiencia, nunca había visto algo así».

    Aunque hay quienes dicen que la canción podría tratarse de Emma Stone y su historia de amor con Andrew Garfield, también hay quienes argumentan que podría tratarse de una referencia al personaje literario de Jane Austin, Emma.

    Letra de «When Emma Falls In Love»:

    Te puede interesar:

    Historia detrás de «Better Than Revenge» de Taylor Swift

    ¿Por qué Taylor Lautner reza por John Mayer ante el lanzamiento de «Speak Now TV»?

    «Speak Now» de Taylor Swift: Versos que llevamos en el corazón

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos