lunes, abril 15, 2024
More

    Ojos verdes: ¿Cuál es su significado e historia?

    Este tono es más común entre mujeres que en hombres…

    Los ojos verdes son mucho más raros que los azules, que tiene la mayoría de la gente. Solo el 2% de la población mundial tiene ojos verdes, y se cree que esto puede deberse a la mayor frecuencia de ojos marrones en el hemisferio norte.

    Se dice que los ojos son la ventana del alma y es el rasgo que define tu personalidad. Pueden variar en tamaño, forma y color. El ojo verde no splo es hermoso, sino que también es único, lo que hace que destaquen de forma extraordinaria. Y cuando los miras desde la distancia y ves que brillan como joyas, ¡sabes que haz encontrado tu tono favorito!

    El misterio de los ojos verdes

    El iris es la parte coloreada del ojo y es singularmente diferente de los ojos de otras personas. Se caracteriza por tener muy poca melanina y un mayor grado del pigmento llamado «lipocromo». Esta falta de melanina da al iris un tono azulado, que mezclado con el lipocromo da como resultado el preciado color verde de los ojos.

    Las estadísticas muestran que esta tonalidad se encuentra en el quinto puesto de los más raros que existen, luego de: ámbar y violeta. Nota: Solo el 3% de la población tiene este color de ojos y el 50% tiene los ojos marrones.

    Es el color de ojos más sexy

    Hay estudios y estadísticas que comprueban que la mirada de ojos verdes es muy seductora, misteriosa y que revelan confianza, de hecho se hizo una votación a personas donde se preguntó lo siguiente: «Si pudieras cambiar el color de tus ojos, ¿qué color sería?«, y la mayoría votó por los OJOS VERDES.

    Simbolo de brujería

    Si hoy en día vemos a una persona con ojos verdes automáticamente se ve como una persona atractiva…pero, hace muchos años, se representaba como brujería y las personas que tuvieran ese color eran perseguidas y ejecutadas.

    10 actores con ojos verdes

    Ya vimos que las personas que tienen ojos verdes tienen muchas virtudes, es por ello que al ver a nuestros famosos favoritos en series o películas inmediatamente nos llaman la atención. Aquí te damos un listado de nuestras celebridades favoritas con esta característica:

    1. Jesse Williams
    2. Emma Stone
    3. Gael Garcia
    4. Adele
    5. Scarlett Johansson
    6. Kristen Stewart
    7. Eddie Redmayne
    8. Benedict Cumberbatch
    9. Jude Law
    10. Ian Somehandler

    Las personas con ojos verdes definitivamente llaman mucho la atención, ¿conoces a alguien que tenga?

    Te puede interesar:

    ¿Qué pasa con tus ojos después de los cuarenta?

    Contorno de ojos, mitos y realidades

    5 Tips de maquillaje para ojos más abiertos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos