jueves, julio 25, 2024
More

    En el día internacional del Lipstick te decimos cuál marca sera tu perfecto acompañante.

    Llegan a México los nuevos labiales Lip Shine Lacquer de la mano de Kylie Cosmetics.

    Todos nos hemos vuelto fan de los increíbles productos que nos presenta en cada colección Kylie Cosmetics, y ahora serán tú mejor aliado.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LOS LABIOS EN LA SIGUIENTE TEMPORADA

    Los lipsticks tienen una fórmula cómoda y no pegajosa que se ve, ya que su sensación en los labios es única.

    Buscando los 6 labiales con diferentes tonalidades, las cuales están en ventas físicas y online dentro de Sephora a nivel nacional. Logrando labios deslumbrantes con un color perfecto, al estar altamente pigmentados en una sola pasada, permitiendo que tu make up sea fantástico.

    Lucir labios siempre será de preocuparse y Kylie Cosmetics sabe de ello. Por eso en el Día Internacional del Lipstick, se nos presentan nuevos labiales Lip Shine Lacquer, que brindan un acabado ligero, luminoso y brillante. Su aplicador suave te ayudará a lucir impecable en el día y noche.

    El poner un color en tus labios, ha sido parte de la rutina de belleza, desde siempre. Tener labios perfectamente delineados, hace que tu rostro luzca diferente en cualquier hora del día. Así que puedes elegir el tono que se adecue a tu outfit.

    Los labiales Lip Shine Lacquer de Kylie Cosmetics vienen en 6 tonos increíble como ciruela, rosa, nudes y el sensual e infalible rojo, con divertidos nombres: You´re Cute Jeans, Felt Cute, 90´s BBY, A Whole Lewk, Don´t @ Me y Everything and More.

    Sin embargo, los labiales de Kylie Cosmetics son diferentes ya que son de larga duración y teniendo ácido hialurónico1: un ingrediente que ayuda a mantener los labios suaves, con apariencia más voluminosa, son veganos y poseen solo 1% de fragancia.

    Además las bondades de los Lip Shine Lacquer son:

    • su fórmula no pegajosa se desliza suavemente
    • su textura es cómoda en los labios, dejando un acabado luminoso y brillante
    • suavizan las líneas de los labios
    • ofrecen resultados de color altamente pigmentados en una sola pasada
    • el aplicador suave hace que sea fácil de lograr por sus resultados precisos.

    Así que disfruta del Día Internacional del Lipstick y el resto del año con labiales Lip Shine Lacquer con Kylie Cosmetics. Estando disponible a partir de septiembre, en tienda física u online de sephora para ver qué color va mejor contigo.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos