miércoles, julio 28, 2021
More

    Es momento de hablar de las manchas en la piel

    Estamos seguras que se han convertido en un verdadero problema para ti

    Es muy común para muchas de nosotras voltear y descubrir que nos están saliendo manchas en el rostro, pero ¿cómo evitarlas si son naturales?

    Aunque no lo creas, existen muchos productos que pueden mantener tu rostro más saludable y terso, incluso si llevas años con este problema.

    Lo primero que debes tomar en cuenta es que para mejorar debes elegir un tratamiento, de nada sirve que te lo pongas un día y al siguiente “ya se me olvidó”.

    TE PUEDE INTERESAR: Los viajes al estilo Badgley Mischka

    Estos productos deben tener ácido hilaurónico y vitamina e, que son vitales para la hidratación y regeneración de la piel.

    Uno que puede beneficiarte mucho es el NVEA Luminous 360, que está recomendado para todo tipo de piel, incluso si es sensible, además que es efectiva para todos los tonos de piel.

    Como te decíamos, para que las manchas se vayan se necesita de un tratamiento de por lo menos cuatro semanas, y para ello, la marca nos presenta dos pasos en el cuidado de tu piel.

    El primero es el Serum Tratamiento Avanzado, que tiene una textura suave y ligera de rápida absorción, que tiene la mayor eficacia en el tratamiento de manchas.

    Posteriormente, el paso dos, que es un fluido de día con FPS 50 de 40 ml, de consistencia ligera y no grasosa.

    Protege la piel del foto envejecimiento inducido por el sol, al mismo tiempo que proporciona cuidados para una piel hidratada, suave y mate.

    Utilizando correctamente esta rutina, los resultados son totalmente efectivos en la piel logrando reducir hasta 10 años de manchas en la piel a partir de 4 semanas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos