viernes, julio 19, 2024
More

    Esmaltes de uñas para sorprender en tu graduación

    Con solamente deslizar la brocha por tus dedos, estos esmaltes de uñas serán tu mejor aliado para un look impactante en tu graduación.

    Maquillaje, peinado, vestido y zapatos listos. Casi todo está preparado para ese momento especial que solo se vive unas cuantas veces en tu vida, pero ¿y tus uñas? Si no estás acostumbrada a usar uñas decoradas o muy largas no hay de que preocuparse. Los esmaltes de uñas serán tus aliados para hacer un statement con poco esfuerzo en tu graduación.

    Jelly, o un lip gloss para tus uñas

    Esta opción es perfecta para quienes les gusta el clean look. Los esmaltes jelly tienen una base traslucida y con acabado brillante que recuerdan a una gelatina, sus colores pueden ser más o menos notorios según cuanto pigmento tengan. Es como si tus uñas estuvieran glaseadas.

    Esmaltes de uñas holográficos para reflejar el arcoiris

    Para quienes quieren el arcoíris completo en sus uñas pueden escoger esmaltes de efecto holográfico. Estos esmaltes están formulados con particular de shimmer que reflejan el arcoíris de la luz en diferentes configuraciones según el corte de la partícula. Holo Taco de SimplyNailogical se especializa en este tipo de esmaltes, es justamente de donde nace su nombre.

    Esmaltes magnéticos para jugar con la fuerza de la atracción

    Esta es una de las innovaciones más recientes que nos emocionan. Cuando compres un esmalte de este tipo, es probable que te regalen una varita de metal. El esmalte magnético funciona a partir de micropartículas imantadas que puedes manipular para darle la forma que desees y así reflejar la luz, algunos tutoriales de nail art incluso han logrado hacer corazones magnéticos con este esmalte.

    Efectos iridiscentes y duocromáticos para destellar

    Además de pigmentos holográficos, hay otros que reflejan distintos colores según el ángulo en que le dé la luz. Puedes escoger shimmers, partículas más gruesas o incluso tonos dúo o multicromáticos.

    Glitter, el mejor amigo de quienes buscan divertirse

    Esta es la opción más llamativa de todas, como el glitter está hecho con partículas más grandes, tanto de un color como múltiples o con acabados holográficos, este aporta una textura brillante en tus uñas para un manicure glamouroso en minutos. Para un efecto más intenso, aplica este esmalte sobre una esponja y luego sobre tus uñas (no sin antes proteger las orillas de tus uñas con látex líquido).

    ¿Quién dice que solo puedes usar un esmalte especial? Lo divertido de tener diez uñas en las manos y diez en los pies es que puedes combinar diferentes colores, crear acentos incluso sobreponer capas de esmaltes especiales para darle dimensión y profundidad a tu esmalte sin tener que ser un profesional en manicuras y pedicuras. Deja que los esmaltes de uñas sean la pintura para tus lienzos en tu graduación.

    Te puede interesar:

    Seashell nails y otros diseños de uñas para el verano

    Diseños de uñas coloridas para el mes del orgullo LGBTIQ+

    Lanzamientos de maquillaje de verano 2024 confirman un verano vibrante

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos