miércoles, julio 24, 2024
More

    Esta sería la única razón por la que Julie Andrews regresaría al Diario de una Princesa

    Anne Hathaway confirmó previamente que había un guión para una tercera película de ‘Princess Diaries’

    Han pasado 18 años desde que Mia Thermopolis y su abuela Clarisse Renaldi aparecieron en nuestras pantallas en la película Princess Diaries, con Anne Hathaway y Dame Julie Andrews en los papeles principales.

    El cariño que el público le tiene a esta producción ha llevado a la prensa a preguntar constantemente si regresarían o no a los papeles que tanto amamos.

    Durante su paso por la alfombra roja de los AFI, la intérprete fue cuestionada sobre si estaría o no interesada en volver a su papel de reina, y comentó que ella ya se siente un tanto mayor para esto, aunque cree que Anne debería hacerlo.

    Lo que sí dejó en claro, es que si le envían un guión maravilloso, no dudaría ni un segundo en regresar, por lo que la condición está clara y solo faltaría esperar a que los productores se decidan a hacer algo espectacular.

    ¿De qué se trata Diario De Una Princesa?

    La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando, de repente, descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto reino europeo de Genovia, después de la muerte de su padre.

    Mia inicia un divertido viaje para ocupar el trono, pero su estricta e increíble abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) irrumpe en su vida para darle las clases de protocolo dignas de una princesa.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos