viernes, abril 12, 2024
More

    Euphoria retrasará su tercera temporada por estas razones

    Sam Levinson continúa escribiendo, por lo que tendremos que esperar para la próxima temporada de Euphoria. Esto es lo que dice HBO.

    Algunos rumores sugirieron que Euphoria se había pospuesto indefinidamente y surgieron los memes en internet. Sin embargo, la serie va a continuar. Un portavoz de HBO confirmó en un comunicado de prensa que “HBO y Sam Levinson permanecen comprometidos en hacer una tercera temporada excepcional”.

    La producción de la nueva temporada de Euphoria se ha retrasado por circunstancias imprevistas y trágicas como el fallecimiento de Angus Cloud quien interpretaba a Fezco, un traficante de drogas, y las protestas de los sindicatos de actores y escritores SAG-AFTRA.

    La tercera temporada seguirá explorando las consecuencias de las acciones de Rue.

    Sin embargo, algunas de sus estrellas ya han hablado sobre la próxima temporada. Sydney Sweeney adelantó que en los próximos meses irá a grabar para Euphoria. También, en enero, Jacob Elordi sugirió en el talk show de Jimmy Fallon que la próxima temporada tendría que llevarse a cabo en el futuro porque está creciendo y la temporada 2 se estrenó en 2022. “Espero sea pronto o me van a tener que hacer un Benjamin Button o algo. Voy a tener dolor de espalda caminando por los pasillos, ¿sabes?” comentó bromeando sobre su edad.

    Algunos retrasos y nuevas posibilidades

    La realidad es que Euphoria catapultó a algunas de sus estrellas como Zendaya, Jacob Elordi y Hunter Schafer al estrellato global. Por esto HBO comentó que mientras preparan los guiones de la tercera temporada, están dejando que su elenco explore otras oportunidades profesionales.

    Otra de las posibles causas de este retraso podría ser el mismo Levinson. El escritor es conocido por reescribir y repensar sus escenas incluso durante la grabación. Esto le ganó acusaciones de tener un ambiente de trabajo pesado y estresante.

    Sydney Sweeney está emocionada de seguir interpretando a Cassie Howard, quien se volvió un personaje central en la segunda temporada de Euphoria.

    Lo que si ha adelantado es que podemos esperar una temporada al estilo film noir, un género cinematográfico con altos contrastes, paisajes y situaciones urbanas, femmes fatales y protagonistas anti-heroícos con finales no necesariamente felices.

    A pesar de estos retrasos, se espera que la serie se estrene en 2025, por lo que algunos fans especulan que podría llevarse a cabo cinco años después de los eventos de la temporada 2. Quedará la incógnita de que pasará en las historias de Rue, Jules, Cassie, Maddie y Nate. Sin duda, un drama que nos tendrá al borde del asiento (y el llanto).

    Te puede interesar:

    Zendaya deja de seguir a todos en Instagram

    Cómo reinventar un outfit monocromático, según Sydney Sweeney

    Zendaya, Bad Bunny, Jennifer Lopez y Chris Hemsworth son anfitriones de la Met Gala 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos