sábado, junio 15, 2024
More

    Famosas que toman vinagre de manzana por las mañanas

    Uno de los mejores trucos de belleza de las celebridades que debemos seguir.

    Sabemos que la rutina de belleza es muy personal, pero a veces tomamos inspiración de nuestras famosas favoritas que siempre tienen trucos bajo la manga que no debemos ignorar. Uno de ellos es el ya conocido tip de tomar vinagre de manzana por las mañanas.

    ¿Por qué es bueno tomar vinagre de manzana?

    El vinagre de manzana ofrece muchos beneficios, especialmente cuando se consume por las mañanas. Su principal uso es para bajar de peso o mantenernos.

    De acuerdo con Charles Orrico, nutricionista, hay una base científica. El vinagre de manzana es conocido por ser rico en vitaminas y minerales y se utiliza mucho en dietas cetogénicas, ayudando a ciertos platos a absorber mejor los nutrientes. Es muy bajo en calorías y puede ayudar a controlar el peso.

    Pexels

    Es rico en calcio, magnesio y potasio, y ayuda a eliminar patógenos y a regular los niveles de glucosa en sangre, mejorando la sensibilidad a la insulina. Lo ideal es consumirlo orgánico, crudo y sin filtrar, de ahí las cucharadas matutinas.

    ¿Hay que tomar vinagre de manzana en ayunas?

    Aunque esta es la manera más popular de consumirlo, el mismo nutricionista destaca que no es necesario tomarlo en ayunas para notar sus beneficios.

    No es un alimento milagroso y puedes combinarlo con una ensalada o con lo que más te guste.

    Famosas que toman vinagre de manzana por las mañanas

    Si quieres más referencias además de las de los nutricionistas, toma los consejos de tus celebs favoritas. Hay algo que sí podemos imitar sin destruir nuestra cartera.

    Jennifer Aniston

    Scarlett Johansson

    Kourtney Kardashian

    Victoria Beckham

    Katy Perry

    Kim Kardashian

    Te advertimos que no es una experiencia agradable tomar una cucharada de vinagre de manzana solo; su sabor es fuerte y puede ser tu pequeño shot para despertar. Pero vale la pena, y ahora ya sabes que celebridades lo hacen parte de su rutina. 

    Sin embargo, como mencionan los expertos, lo importante es incorporarlo en nuestra alimentación, no basar una dieta en él. Consulta a un profesional de la salud antes de modificar drásticamente tu alimentación. Lo importante es encontrar esos tips que sirven y son buenos para nuestro cuerpo y mente.

    Texto original: Lucía Gavela
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    Cuidados y tips de Hailey Bieber para piel con dermatitis perioral

    Tips para alargar la vida de tu gato

    Tips para navegar (con seguridad) en apps de citas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos