viernes, julio 26, 2024
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    Farfetch celebra la moda en la historia

    La nueva campaña de farfetch no incluye ninguna de las prendas que vende, sino algo más poderoso.

    La moda es un medio de comunicación imprescindible en la sociedad. A través de las prendas que usamos transmitimos un mensaje de quiénes somos y hacia donde vamos. Cuando pensamos en fotografías históricas inconscientemente pensamos en la ropa que estaban usando. Cuando el hombre pisó la luna por primera vez nos maravillamos ante tal hazaña, la ingeniería y tecnología detrás del traje espacial de Neil Armstrong.

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    Imagen: Cortesía de Farfetch

    La imagen abre una ventana hacia mundos ajenos a los nuestros. Una postal del otro lado del mundo nos sorprende con las diferencias que vemos, pero las similitudes que sentimos. Por eso Farfetch colaboró con el aclamado fotógrafo Tyler Mitchel, el arquitecto y músico Carl Gerges y la innovadora cantante FKA Twigs en su nueva campaña Art of Choice.

    Imagen: Cortesía de Farfetch

    El proyecto en realidad no captura ninguna de las miles de piezas que el Farfetch tiene para ofrecer. En lugar de eso es una curaduría de algunas fotos que nos recuerdan el poder de una prenda, como una chamarra de cuero o un traje para mujer.

    Imagen: Cortesía de Farfetch

    Entre algunas de las imágenes encontramos una escena de Londres en 1967, en medio de la revolución sexual. Unas mujeres disfrutan tarros de cerveza en un pub, todas ellas usan la icónica minifalda que popularizó Mary Quant. Una fiesta donde mujeres negras dominan la pista, una de llas en una chamarra de cuero.

    Imagen: Cortesía de Farfetch

    La campaña ocurre en distintas partes del mundo. Nueva York, Londres, Algeria, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos. La belleza de la campaña reside en su pluriculturalidad. Farfetch manda un mensaje del valor de la ropa, y cuanto poder reside en nuestra apariencia y porte. Ahora con la tecnología tenemos la posibilidad de descubrir miles de piezas para incorporar a nuestro guardarropa, así como lo sugiere discretamente cada imagen de la campaña.

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